BLOG CERRADO :(

RESEÑA Rosa y el Hombre Mudo

AUTOR: Daniela Alpargatero
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Ficción realista
EDITORIAL: Raining Words
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2014
PÁGINAS: 29


SINOPSIS:
¿Qué haría una niña en la casa de un desconocido?
¿Qué haría él con la niña?
Rosa, una niña tierna, dulce, ordenada y consentida con apenas cinco años de edad, se encuentra en la casa de un desconocido que peculiarmente es mudo y lo único que sabe de él es que se llama Cristian.
Cristian, un vicepresidente de una gran empresa, con dinero, guapo y sin familia; su vida es a través de la vanidad y rueda sobre él mismo, se encuentra a una niña perdida y no tiene otra opción sino llevársela.
Será una prueba para él como hombre soltero y con mucho que perder, pero será aún más dura la prueba para Rosa que se encontrará sola con alguien quien no evoca ningún sonido, esperando a que su madre la encuentre.
¿Qué le hará Cristian a Rosa y ella que hará ante estos actos?


MI OPINIÓN:
Juro que jamás había llorado con ningún libro, ni siquiera con TFIOS, y eso que casi todos lloraron con ese. Pero siempre hay una primera vez. Y a mí me pasó con este libro T﹏T

Aquí no nos vamos a encontrar con la historia de nadie. Me refiero a que no vamos a saber el pasado de los personajes: no vamos a saber por qué Cristian es mudo y tampoco vamos a saber mucho de Rosa mas de lo que significa simplemente ser una niña. Sólo nos encontraremos con su presente y lo que va pasando cuando Cristian y Rosa terminan juntos en una situación bastante peculiar y un tanto difícil, y cómo aprenden que la persona que menos se esperan y que aparece sin más, puede cambiar su vida.

Realmente no les puedo decir mucho más. Tal vez sólo me falta agregar que la historia está narrada de una forma tan bonita y sencilla, con palabras que realmente te llegan al corazón y que llegarás a un punto en el que no vas a saber qué hacer. Además de que te avientas el libro en menos de media hora!
He visto que a varias personas no les llama la atención este libro y precisamente por eso yo lo quise leer. Quería saber por qué no les llamaba y pues miren que casi terminó siendo de mis favoritos. De verdad amé este libro <3


MI CITA FAVORITA:

Cristian tiene ojos bonitos y es de mal humor.

Rosa


4½ de 5
¡Excelente!



1 comentario:

  1. Aww, se ve bonito. Nunca había oído sobre el libro, pero se oye como un rompe corazones de lo tierno; y me llama la atención porque es de una niña y un hombre mayor... me da curiosidad si este Cristian habla en algún momento, y la historia es diferente. Lo tendré en cuenta.
    Gracias, besos!

    ResponderEliminar



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n