BLOG CERRADO :(

BOOKTAG La Torre de BUA


Me encontré este desafío y quise hacerlo, y pues así quedó mi torre ^_^

· Días de Sangre y Resplandor.
· Las Crónicas de Narnia: El Caballo y el Muchacho.
· The Shadowhunter's Codex.
· Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecánica.
· Puro (y es que no lo he leído porque quiero esperarme a tenerlos todos).
· Alicia en el País de las Maravillas / A través del Espejo, y lo que Alicia Encontró Allí.
· La Mecánica del Corazón.
· Trono de Cristal.
· Obsidian. Saga Lux.
· Sinsajo. Trilogía THG.
· The Crewel World: Entre Dos Mundos.
· Hush Hush (en sí hubiera puesto de nuevo el de The Shadowhunter's Codex, pero pues ya estaba, así que ésta es mi segunda opción. Me gusta mucho el diseño).
· Antología de cuentos de Edgar Allan Poe.
· El Juego de Ender (la portada de la versión que tengo es la del cartel de la película, pero de todas maneras la versión original tiene a un chico).
· Y Tiro al Blanco. La versión replica de Toy Story.


¿Se animan a hacer su torre?
Si sí, déjenme el link en los comentarios ^_^



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.