BLOG CERRADO :(

INICIATIVA Cadena de Libros: Mundos Diferentes

"El tema que hemos elegido es el de libros que se desarrollen en un mundo diferente, ya sea fantástico o distópico."

Restricciones:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.



Mis recomendaciones son:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por lo Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, culla frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

MIRA SU RESEÑA


Dos ciudades: Praga, Marrakech.
Pero también dos mundos: En nuestro, el de ellos.
Dos historias de amor: la del pasado, la del presente.
Dos razas eternamente enfrentadas: ángeles contra quimeras.
En definitiva, dos esencias: humo y hueso.
Y una sola protagonista: Karou, la esperanza.
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

MIRA SU RESEÑA


Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el mundo del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para recatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

MIRA SU RESEÑA


Debo decir que los tres son de los mejores libros y sagas que he leído ^_^




7 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantan tus recomendaciones, he leído todos menos Ángeles caídos. ¡Quiero leerloooo! Espero que sea pronto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero te animes a leer ángeles caídos, a mí me gustó mucho ^_^
      saludos n.n/

      Borrar
  2. Holaa, me encantó Ángel Mecánico y me llevé una decepción enorme con Ángeles Caídos. No he leído Hija de Humo y Hueso pero si le tengo unas ganas tremendas^^
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, Yo también amo ángel mecánico, en especial toda la trilogía de los orígenes!!! que mal que no te haya gustado ángeles caídos, pero pues hay gustos para todos ^_^ me cuentas que tal te pareció Huia de humo y hueso va?
      saludos n.n/

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus recomendaciones. Hija de Humo y hueso lo leí y me gustó mucho el primer libro, aunque el segundo decae un poco. Los orígenes tengo pendiente leerlo, espero hacerlo pronto y Angelfall lo ha leído Ro y le ha encantado así que tengo que leerlo también.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, me pasó lo mismo con el segundo de hija de humo y hueso, como que fue un poco más lento, pero aun así me gustó (espero pronto poder hacer su reseña), y la saga de los orígenes te la recomiendo mucho, a mí me fascinó y es de mis favoritas incluso por sobre TMI, y Angelfall me encanta, muero por leer el segundo
      saludos desde México n.n/

      Borrar
  4. Hija de humo y hueso es de lo mejor que he leído últimamente :)
    Buenas recomendaciones ;)
    Un saludo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.