BLOG CERRADO :(

INICIATIVA Cadena de Libros: Realeza

"El tema de esta semana es Libros con Realeza, es decir, libros en los que aparezca algún rey, reina, príncipe, etc, aunque también nos valen jefes de tribus y cosas así, grandes mandamases que tengan una parte importante en la historia, aunque no hace falta que sean los protagonistas."


Mis recomendaciones son:

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Este es el segundo de Hija de Humo y Hueso
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos: En nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados: El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos: Ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos: Paz y venganza.
Pero una única historia de amor: Un amor capaz de cambiarlo todo.
La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y el dolor de todo un mundo.
En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de Humo y Hueso, Karou deberá hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de Sangre y Resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.
Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.

El primero es de fantasía épica, el segundo tiene mitología y el tercero es distópico, y en los tres hay gente/criaturas de alto rango. A mí me encantaron los tres y los recomiendo mucho ^_^




3 comentarios:

  1. Nunca los he leído pero se ven buenos *.*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tanto Juego de Tronos como Días de sangre y resplandor los he leído :D La saga de Canción me encanta y la forma de narrar de George R.R Martin me gusta mucho, Hija de humo y hueso tengo que leer el útimo, pero me esperaba más de esos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. La saga de Juego de tronos está entre mis pendientes, esperando el momento apropiado, Días de sangre y resplandor me lo estoy guardando para disfrutarlo con calma y La tejedora de destinos lo vi en algún otro blog y me llamó la atención, espero ponerme pronto con él :)ç
    Buenas recomendaciones, gracias ;)
    Un saludo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.