BLOG CERRADO :(

BOOKTAG De la A a la Z

Bueno, ando medio estresada por mis trabajos y quise darme un tiempo para jugar un rato, así que me encontré este BookTag que consiste en responder unas preguntas que fueran hechas en orden alfabético (en inglés). Me pareció muy entretenido y pues aquí está:



Author you’ve read the most books from. (Autor del que has leído más libros).
Cassandra Clare. He leído todos los que han salido excepto el último, pero por fin lo compraré hoy!!! Los de The Shadowhunter's Codex y The Bane Crhonicles los tengo en inglés :3


Best sequel ever. (Mejor secuela).
Origin de la saga Lux. De verdad sigo fascinada con ese libro!


Currently reading. (Libro que estás leyendo ahora mismo).
Sueños de Dioses y Monstruos. Es el tercero de Hija de Humo y Hueso.


Drink of choice while reading. (Bebida que sueles escoger para leer).
¿Refresco? No sé. La verdad creo que ninguna, pues cuando leo, sólo leo y no haga nada más. Estoy tan metida en la lectura que me olvido de todo.


E-reader or physical book? (¿Libro electrónico o libro físico?)
Físico forevah!!! Sí leo en digital, pero siempre prefiero los libros en papel. Y más que ahora me estoy quedando ciega D: (casi nada, pero ya me cuesta trabajo leer de lejos, cosa que antes no me pasaba. Tendré que ir al oftalmólogo).


Fictional character you probably would have actually dated in high school. (Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto).
Eso no se vale, es imposible elegir uno!!!
Pero bueno, a ver, pondré a alguien en donde su historia suceda en la escuela. Así que será: Travis Maddox o Noah Shaw <3


Glad you gave this book a chance. (Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro).
Hush Hush. Me acuerdo que cuando lo compré, no había ido por él y ademas en ese entonces no era muy conocido. Entonces después de agarrar los libros por los que sí fui, todavía me quedaba dinero y me puse a ver cuál me llamaba la atención y ese apareció en mi vista y lo compré. Después estaba loca por conseguir los que seguían.


Hidden gem book. (Joya escondida).
Forever My Girl. No sé si ahora ya es más conocido, pero cuando lo leí, no. Y ese libro es realmente hermoso <3


Important moment in your reading life. (Momento importante en tu vida como lector).
Supongo que cuando me volví lectora por gusto hace 13 años gracias a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban :D


Just finished. (Recién terminado).
Dias de Sangre y Resplandor. Espero pronto poder encontrarme un tiempo para hacer su reseña.


Kind of books you won't read. (Tipo de libro que no leerás).
A estas alturas, ninguno. Antes sólo leía de fantasía y me rehusaba mucho a leer otros géneros. Pero no sé por qué un día decidí leer otro genero, y luego de otro y de otro y creo que ya he leído de todos. (Incluso hasta los aburridos de la escuela, pero me sirvieron en ese entonces e incluso ahora los necesito de vez en cuando para mis trabajos de diseño).


Longest book you've read. (Libro más largo que has leído).
La Antología de Cuentos de Edgar Allan Poe. Y la he leído tres veces. Están muy buenos!!!


Most book hangover because of: (Mayor resaca literaria por culpa de:)
La saga de Captive in the Dark. Son libros muy buenos pero en verdad sufrí mucho con ellos. Especialmente con el primero.


Number of bookcases you own. (Número de estanterías que tienes).
Para libros así de novelas y eso: 4
Para los de la uni: 1
Y enciclopedias y eso: 1
Recetarios de comida y coctelería (porque tambien soy chef): 1
Total: 7
Que poquitas!!!


One book you've read multiple times. (Un libro que has leído muchas veces).
Como dije, la Antología de Cuentos de Poe.


Preferred place to read. (Lugar preferido para leer).
Mi sillón de pensar :D


Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you've read. (Cita que te inspira/te emociona de un libro que has leído).

... Cuando luches, seguiré estando contigo. Cuando camines por el mundo, yo seré la luz a tu lado, el suelo firme bajo tus pies, la fuerza que sujeta la espada en tu mano. Estamos unidos más allá de cualquier juramento...

Jem Carstairs

Es hermosa <3


Reading regret. (Lectura de la que te arrepientes).
The last boyfriend. Está súper mal escrito y me costó mucho trabajo terminarlo, y ya ni le seguí con los demás.


Series you started and need to finish. (Saga que empezaste y necesitas terminar).
Cazadores de Sombras. Por fin voy a poder terminarla y gracias a Dios he sobrevivido a los spoilers. Asi que no sean culeis y no me spoileen ahora, por favor ¬ ¬


Three of your all-time favourite books. (Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos).
La saga de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.


Unapologetic fangirl fanboy for: (Fan orgulloso y sin arrepentimiento de:)
Cazadores de Sombras, Saga Lux, Los Juegos del Hambre, Maze Runner, Existence. Y bueno, la dejo hasta ahí porque si no nunca acabo.


Very excited for this release more than all the others. (Lanzamiento por el que estás más emocionado).
Como el último de Cazadores de Sombras lo compraré hoy, creo que aquí pondré a The Raven Boys: La Profecía del Cuervo. Tengo que conseguirlo ya!


Worst bookish habit. (Peor hábito como lector).
Me encorvo cuando leo y luego me duele horrible la espalda y el cuello.


X marks the spot: start at the top left of your shelf and pick the 27th book. (La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda).
Walking Disaster. Ese libro me encanta! Incluso más que Beautiful Disaster <3 Amo a Travis! ¿Ya ven? Con él es con quien tuve que salir en el instituto!!! El destino lo dice :3


Your latest book purchase. (Tu última compra).
Entre Dos Mundos. Es el segundo de Las Tejedoras de Destinos.


ZZZ-snacher book: last book that kept you up way late. (El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde).
Hija de Humo y Hueso. Se supone que debería de ser Dias de Sangre y Resplandor, pero es que el primero lo leí en vacaciones y tuve todo el tiempo del mundo para desvelarme a gusto. Y con el segundo ya estaba en el trabajo y la verdad es que llego cansadísima a mi casa y pues me quedo dormida, así que no lo pude leer tan de corrido como a mi me gusta.



Y esas son mis respuestas :D
¿Ustedes qué responderían?



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi este BookTag hace poco en YouTube y la verdad es que parece divertido! Puede que un día me anime a hacerlo. Coincidimos en la mayoría de las respuestas, y me diste curiosidad por la Antología de Cuentos de Allan Poe. Creo que le echaré un ojo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué booktag más chulo! Me lo apunto.Yo tampoco he terminado Cazadores de sombras xd
    Me ha gustado mucho esta entrada. ¡Un beso!
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho este booktag, me lo anoto a ver si en estos días lo hago *.* Me ha encantado tu blog, ya te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte! espero a ver que respondes tú cuando hagas el booktag
      saludos n.n/

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.