BLOG CERRADO :(

Premio Dardos 2014

MAGBooks ha recibido un Premio Dardos!!!


"Se otorga en reconocimiento a valores personales,
culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través
de una forma creativa y originalmente mediante la escritura."


María Luján del blog Lo que no se va en lágrimas, se va en suspiros cree que lo merezco por mis escritos. De verdad muchísimas gracias ^_^


Las únicas reglas de este premio son mencionar una frase que te marcó y nominar a más blogs.



Mi frase es:



Mis nominados:




4 comentarios:

  1. Me encanta la frase que te marcó. Es hermosa. Nunca he leído tus escritos pero me llaman la atención, los leeré pronto.
    Gracias por la nominación :D

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por nominarme, en cuanto tenga un hueco hago la entrada.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio. Yo te tengo otro:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/09/14-y-15-premio-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias andy, lo pongo en un rato cuando ya tenga más entradas vale? es que no quiero llenar el blog con puras entradas seguidas de premios
      saludos n.n /

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.