BLOG CERRADO :(

RESEÑA My Favorite Mistake

SAGA: My Favorite Mistake
LIBRO: 1
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Createspace
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012
PÁGINAS: 349


SINOPSIS:
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación (y a ella). El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.

Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir: confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en sus manos para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


MI OPINIÓN:
Tenía ganas de algo tipo amor/odio, y luego de buscar que había, esto fue lo que encontré y me gustó.

Una historia que me mato de risa por los roces de los personajes principales, sus peleas tan tontas se me hicieron de lo mas tiernas y divertidas. No me pude despegar del libro hasta que lo terminé, y los secretos que ocultan los personajes principales te mantiene intrigado durante un buen rato.

Taylor es una chica muy mal humorada, especialmente con Hunter. Es muy independiente y solitaria, y sólo confía en su familia y sus amigas, pero tiene un secreto que es una de las cosas que te atrapan en esta historia.
Hunter es un idiota muy divertido, hace cabrear a Taylor siempre que puede, y es el chico que sabe hacer todo bien. Nunca lo vi como un chico malo, la verdad me cayó súper bien desde el principio. También tiene un secreto.
Estos dos chicos son polos opuestos, cosa que atrae uno al otro sin que lo puedan evitar, y se van dando cuenta que tienen mucho más en común de lo que creen.

La historia de este libro es bastante "real". Chicos que van a la universidad, con sus amigos que también se enamoran, conocen a las familias de los otros... cosas bastante normales. Si buscas algo de ficción realista, este libro te puede gustar.


MI CITA FAVORITA:

Más que las estrellas.

Hunter Zaccadelli


MI CANCIÓN PARA EL LIBRO: Fix You de Coldplay. La mencionan en el libro.


4 de 5
Super recomendado.



2 comentarios:

  1. Mmm Lo tenia para leer, pero lasipnopsis se me hizo igual que HERMOSO DESASTRE... :3 pero me pegue con la trama ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, de hecho cuando lo encontre andaba buscando un libro que se pareciera a beautiful disaster, tenía ganas de leer algo así, pero esté tiene lo suyo :)

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.