BLOG CERRADO :(

RESEÑA Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecánica


GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Fantasía, Romántico
EDITORIAL: Destino
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013
PÁGINAS: 512


SINOPSIS:
Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida con Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiará el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?


MI OPINIÓN:
OMG!!! En verdad me moría de ganas por leer este libro. Ya quería saber cómo acababa todo, y me quede con la boca abierta :O
EXCELENTE.

Empieza con lo mero bueno y no para a lo largo de la historia, me hizo sentir toda clase de emociones y llevándome de arriba a abajo: emoción, miedo, enojo, alegría, sorpresa... Todo.

Los personajes:
Tessa, oh Tessa, ¿cómo puede no explotar con tatas emociones y todos los problemas que ya sabemos que tiene? Creo que en este libro se ve la fortaleza de esta chica.
Will y Jem. En Ángel Mecánico amé a Will. En Príncipe Mecánico amé a Jem, pero prefería a Will sobre él. En este libro no puedo decidir quien es mi favorito. Los dos son los mismos de siempre pero multiplicados por un millón, en verdad, ambos derritieron mi corazón. Y en cuanto al significado de lo que es ser Parabatai, creo que en estos dos personajes y en esta trilogía tiene un sentido más profundo y fuerte, especialmente en este libro.
También conoceremos un poco más al resto de los personajes. Y Magnus, mi preciado Magnus, ¿que les digo de él? Ya saben que es mi favorito de todos :D El Mejor!!!

A lo largo del libro se atan un montón de cabos sueltos no solo de la trilogía de Los Orígenes (The Infernal Devices), si no también de la saga principal (The Mortal Instruments), y da un ligero vistazo de lo que podemos esperar de la próxima trilogía: Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros (The Dark Artificies).

Y lo mejor de todo: el Epílogo. Llore a cascadas!!! y no quería creer que ya había acabado todo (aún no lo acepto), pero es el final perfecto.

Amé este libro y toda la trilogía. La verdad me gustó más que la saga principal.

Y ojo: a menos que quieran un SPOILER, no vean el árbol genealógico antes de leer el libro.


MI CITA FAVORITA:

... Cuando luches, seguiré estando contigo. Cuando camines por el mundo, yo seré la luz a tu lado, el suelo firme bajo tus pies, la fuerza que sujeta la espada en tu mano. Estamos unidos más allá de cualquier juramento...

Jem Carstairs


5 de 5
De mis favoritos!!! :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n