BLOG CERRADO :(

RESEÑA Beautiful Disaster


AUTOR: Jamie McGuire
SAGA: Beautiful
LIBRO: 1
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Ficción realista, Romámtico
EDITORIAL: Suma
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013
PÁGINAS: 441


SINOPSIS:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita (y quiere) evitar. El pasa las noches ganando dinero en un ring de peleas clandestinas, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta: si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes; si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.


MI OPINIÓN:
Para describir a este libro con una palabra usare: sencillez, en el sentido de que creo que todos los que nos hemos enamorado hemos sentido todas las emociones en el descritas, independientemente de las circunstancias.

Nos encontramos a unos personajes muy tercos para admitir lo que sienten el uno por el otro, y eso hace que te claves en el libro, queriendo saber como es que lo resuelven aunque el final sea obvio. Hay momentos en los que de verdad quería meterme al libro y darles una buena paliza a los dos por ser tan tontos, pero luego tenían sus ratos donde derramaban miel por cosas muy simples.

En cuanto al secreto de Abby, no se me hizo la gran cosa aunque no me lo esperaba, pero es parte escencial del libro, puesto que hay muchas decisiones que se toman en torno a ello, con aciertos y errores, ademas de que conoces un lado de Abby que es bastante seductor.

Me gustó mucho este libro, sobre todo por Travis, se me hizo un personaje muy tierno y genuino a pesar de su rudeza, aparte que me encanta como suena su apellido jajaja.

Amé a América, en verdad se me hizo una excelente mejor amiga, quisiera una como ella. Y Shepley, es el tipo que te da todo sin importar nada y cuida de sus amigos y los ayuda sin ser entrometido, te dice las cosas como son. Estos dos personajes ayudan a sobrellevar las situaciones que pasan entre Abby y Travis.

La narración es fluida y hay ratos que te hacen reír, llorar, odiar y amar, en verdad es muy dificil despegarte del libro, y a pesar de que los acontecimientos son muy comunes y reales, no te aburres para nada. Un libro muy completo a pesar de su sencillez.

Y si les gusta, no querran perderse la historia a través de Travis en Walking Disaster.


MI CITA FAVORITA:

Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella.

Travis Maddox


MI CANCIÓN PARA EL LIBRO: Chasing Cars de Snow Patrol.


4½ de 5
¡Excelente!



No hay comentarios.: