BLOG CERRADO :(

RESEÑA La Bestia: Una historia sobre la belleza de un príncipe

GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Fantasía
EDITORIAL: Planeta & Disney
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2014
PÁGINAS: 212


SONOPSIS:
Ésta no es la historia de una princesa, es la historia de un príncipe.
Es la historia tras las bambalinas de cierto cuento de hadas: La Bella y la Bestia.
Todo el mundo conoce la historia de amor entre una hermosa chica hija de un loco inventor y una temible bestia que antes de ser esa atemorizante criatura fue un guapo, gallardo y prepotente príncipe.


MI OPINIÓN:
Primero que nada quiero decir que la historia de princesas que más me gusta es precisamente ésta, La Bella y la Bestia. Desde siempre ha sido mi favorita ^_^ tanto, que incluso fui a ver el musical que se hizo hace algunos años aquí en México, y tengo la película, muchas cosas de los personajes... y bueno, creo que eso influenció a que este libro me fascinara.


Realmente no puedo decir mucho sin hacer spoiler, y lo que hay que decir queda de más porque vamos, ¿quién no conoce esta historia?
Aunque como dice la sinopsis, ahora trata de la Bestia y no de Bella, y, se adapta más a la versión contada por Disney.

La historia está contada por un narrador y desde el punto de vista de Bestia/Príncipe, y como dato curioso (que no viene en el libro, así que no es spoiler), ¿sabían que se llama Adam?
También uno que otro capítulo es contado desde el punto de vista de otros personajes.

Todos sabemos que el príncipe es así por un hechizo que le lanzó una bruja por su arrogancia y su cruel corazón, pero ¿quién era esa bruja? ¿Cómo era la vida del príncipe antes de convertirse en Bestia? ¿Qué hay detrás de todo el encantamiento y la magia que lo envuelven a él y su castillo?


Precisamente de eso trata el libro. Conoces más a fondo al príncipe: sus temores, sus deseos, lo que le gusta hacer... Simplemente no puedes evitar enamorarte más de él <3
Descubres secretos que jamás imaginaste que hubieran podido ser y eso te hace ver la historia de otra manera, y aparecen nuevos personajes que son los que le dan sentido y complementan la historia de La Bella y la Bestia.
Y, de vez en cuando, la historia se enlaza con otras más, haciendo mención de personajes de otros cuentos.

De verdad este libro me fascinó!!!

Aquí les dejo un gif que acabo de hacer ^_^

Y éste lo encontré por ahí y me dio mucha risa
como Bestia se enoja y hace sus berrinches XD
¿Cómo no amarlo? XD


MI CITA FAVORITA:

SPOILER


5 de 5
De mis favoritos!!! :D



13 comentarios:

  1. No sabía que había un libro de La Bestia desde el punto de vista del príncipe. Me tomaste por sorpresa y ahora quiero leerlo :o Gracias por la reseña, oh Dios, ya lo busco, me emocione *.*
    Adoro esa historia, ahora haber que paso antes y con los pensamientos del príncipe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está muy buena, la verdad sigo fascinada con el libro, y también hay otros dos de otros villanos, pero aun no los leo, pero en cuanto pueda lo haré

      Borrar
    2. Como se llaman los otros dos libros?

      Borrar
  2. Yo tampoco sabía que había libros así! Me encantó, a ver si lo consigo!

    ResponderBorrar
  3. Me da gusto haber encontrado tu reseña por que vi este libro entre la semana en una estantería pero no sabía de que iba y si valdría la pena, mi príncipe favorito desde niña también es la Bestia, incluso antes de que saliera la película de Disney, con la historia original, aunque me encanta la versión Disney. Te quedó padrísimo el gif de la portada-contraportada, y ahora sé que será interesante leer este libro. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Lo has leído en papel? Si lo tienes en formato electrónico mandamelo por favor.... Es mi historia favorita de todos los tiempos...gracias ^^

    ResponderBorrar
  5. Este es uno de mis libros favoritos, me encanto la historia y que se explorara en el pasado del príncipe y que se conociera a la hechizera.
    En fin el libro igual me fascinó

    ResponderBorrar
  6. Este es uno de mis libros favoritos, me encanto la historia y que se explorara en el pasado del príncipe y que se conociera a la hechizera.
    En fin el libro igual me fascinó

    ResponderBorrar
  7. Hola, que genial, dónde lo compraste, ¿se puede comprar por internet?, amo todo lo que tiene que ver con La Bella y la Bestia, y se nota genial.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me encantaría tener este libro pero no lo encuentro. es una pena!. Por cierto, la Bestia no se llama Adam. Ese nombre se lo pusieron los fans. Los de Disney han dicho muchas veces que ese personaje no tiene nombre y que no saben de dónde salió lo de Adam, pero que tampoco les importa mucho. (Lo dice en el dvd y en entrevistas)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.