BLOG CERRADO :(

RESEÑA The Unbecoming of Mara Dyer

SAGA: Mara Dyer 
LIBRO: 1
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Paranormal, Romántico
EDITORIAL: Simon & Books for Young Readers
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2011
PÁGINAS: 466


SINOPSIS:
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo has llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la policía en realidad no sabe nada del accidente en el murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.


MI OPINIÓN:
The Unbecoming of Mara Dyer es un libro que te mantiene en tensión todo el tiempo, pero a mi punto de vista es un poco raro en cuanto a la narración.

Mara Dyer despierta en un hospital sin saber por qué terminó ahí, se entera de que sus amigos murieron en un accidente en el que ella también estuvo y no puede recordar nada. Su familia decide que lo mejor es mudarse para que a Mara se le haga más fácil recuperarse de su trauma con el accidente.
En su nueva escuela conoce a Noah Shaw, el chico por el que todas las chicas babean y con una reputación de mujeriego, y al que Mara odia con toda su alma (ajá, sí).

Ambos personajes se me hicieron muy extraños pero en el buen sentido.
A Mara la tachan de loca (en especial su mamá), y es que ella empieza a tener alucinaciones y también le empiezan a pasar cosas raras, aunque trata de ocultarlas porque no quiere terminar en un manicomio, pero a veces ni ella misma está segura de que está totalmente cuerda.
Con Noah, ese chico es todo un misterio. Siempre aparece cuando menos te lo esperas y no se sabe mucho de él, y siempre aparece cuando a Mara le suceden cosas extrañas.
Otro personaje que apoya mucho a Mara es Daniel, su hermano mayor. La adora y la cuida mucho sin ser hostigoso. Daniel fue uno de mis personajes favoritos.

En la historia siempre está esa espinita de que algo va a pasar, y cuando ese algo pasa no entendiste absolutamente nada porque las cosas que pasan no tienen sentido y son rarísimas, y resulta que no pasaron pero si pasaron.
¿O sea cómo?
A eso me refiero con que la narración es rara y tiene ese toque de misterio que es lo que te mantiene enganchado a la historia, queriendo saber que rayos está pasando.
El romance está presente, pero igual de una forma extraña debido a que Mara y Noah son extraños. Estos dos personajes irán resolviendo juntos los misterios que los rodean y ahí es cuando Noah la verdad se luce <3

La narración se turna entre el antes y el ahora. Es muy dinámica.
En ocasiones la historia se me hizo un poco lenta, pero al final te das cuenta que cada minúsculo detalle tiene razón de ser.

El final no me lo esperaba para nada, de verdad te quedas así de o.O y deja muchos cabos sueltos queriendo saber qué pasa en The Evolution of Mara Dyer.

Es un libro que te atrapa desde el principio hasta el final y si eres de los que les gusta el misterio y lo paranormal, éste es tu libro!


MI CITA FAVORITA:

Me odias porque estoy haciendo que me quieras.

Noah Shaw


3½ de 5
Muy bueno (Y)



3 comentarios:

  1. Umm por ahora no puedo leerla pero sin duda la apunto en mi wishlist
    <33

    ResponderBorrar
  2. Este libro!!!!!! Llevo muchisisisimo tiempo queriendo leerlo , gracias por publicarlo! Saludos, lindisimo blog! xx

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.