BLOG CERRADO :(

Travis Maddox sí existe!

"Muchos de mis lectores han preguntado si Travis Maddox se basa en una persona real. ¿Podría un mujeriego, seductor mal hablado que no puedes evitar amar estar ahí afuera en algún lugar? La respuesta corta: Sí, sí lo está.

En mi último año de la escuela secundaria, yo estaba encantada de saber que había sido aceptada en la Universidad de Oklahoma, lo suficientemente lejos como para no sentirse como la escuela secundaria de nuevo, y lo suficientemente cerca que podría llevar la canasta de ropa sucia a la casa de mi madre cuando jugar a ser adulta se volvía aburrido.
Me hice de amigos de inmediato, pero un día, como a veces lo hacía, me sentí con el humor de estar sentada sola en la mesa del almuerzo. Espera. Así que tu universidad realmente tenía una cafetería de mala muerte, donde la mayoría de ustedes tenían la misma hora de almuerzo? Sí, en serio. En este día particular, sentada sola obtendría la atención de la versión del Chico de Una Sola Noche de nuestra universidad. Mi propio Travis Maddox. Ese no era su nombre, por supuesto, pero la introducción de la cafetería de Travis y Abby en comparación con mi experiencia fue casi palabra por palabra.
"Travis" y yo nos hicimos amigos rápidamente, y aunque existía una obvia atracción, por cualquier razón que fuera yo era la única chica con la cual él no trató de dormir inmediatamente. Estudiábamos juntos. Hacíamos planes para el fin de semana. Nadie nos podía entender a nosotros, y al igual que Abby, me encontré respondiendo preguntas acerca de nuestra relación cotidiana.
En mi cumpleaños número 19, mis amigos del equipo de fútbol, -incluyendo a Shepley y a Brazeal-se reunieron para celebrar en el apartamento de Brazeal. Aunque mucho estilo de ficción fue adherida a esa escena en el libro, había varios paralelismos.
"Travis" era más un amante que un luchador, pero él era tan devastadoramente guapo y carismático. Mi mejor amigo en el campus, Robin, juró que el inconveniente en mi búsqueda de elevarme por encima de la zona de los amigos fue que "Travis" me respetaba, y verdaderamente se preocupaba por mí, pero simplemente no estaba listo en esa etapa de su vida para encontrar a la Indicada. Me transfirieron a otra escuela antes de que tuviera la oportunidad de descubrirlo, y perdimos contacto.
Irónicamente, 12 años más tarde, en mi segundo año de la escuela de radiografía, yo estaba esperando a un paciente que se vistiera tras un examen en el pasillo del hospital. Un hombre dobló la esquina, bajo el pasillo donde yo estaba, y el segundo en que nuestros ojos hicieron contacto, yo lo sabía. "Travis" me devolvió la mirada. Sus ojos se iluminaron con reconocimiento. "Nos conocemos, ¿verdad? Sí, solíamos ser amigos"
Sonreí mientras estaba al tanto de los mejores momentos de su vida desde el momento en que fuimos importantes el uno al otro. Él estaba casado y su esposa estaba embarazada de cuatro meses. Nos felicitamos uno al otro por los caminos que nuestras vidas habían tomado, y él hizo una referencia al gran momento en su vida, que fueron esos meses que pasamos juntos. Me corazón dolió cuando él se fue. Beautiful Disaster había sido terminado casi un año para el día.
"






Owwww ¿Qué tal? :D



5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aún no he leído el libro, pero por las reseñas que he visto parece que pinta bien :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Siii yo lo leí en otro blog el viernes pasado y me da esperanzas hahah siempre quise mi propio delincuente para regenerar. Besos <3

    ResponderEliminar
  3. bien suertuda la Jamie, lastima que no fue su Abby definitiva (más suertuda su esposa entonces, jejejejeje) y es que quién no se enamora de Travis? <3

    ResponderEliminar
  4. Hola yo apenas estoy terminando de leer el primer libro de Beautiful Disaster y vaya... no puedo creer esooo que Travis sea real y que a la autora le haya pasado algo asi Uaoo!!! creo que se me encogio un poquito el corazon ojala hubieran acabado juntos...






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien!
      saber que en el mundo real travis no se quedó con la verdadera abby es un poco triste, y es que Jamie escribió una historia tan bonita sobre ellos

      Eliminar



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n