BLOG CERRADO :(

RESEÑA Ángeles Caídos

AUTOR: Susan Ee
LIBRO: 1
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Fantasía, Distopía
EDITORIAL: Oceano, Gran Travesía
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013
PÁGINAS: 365



SINOPSIS:
Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.

Raffe y Penryn dependerán el mundo del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para recatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.


MI OPINIÓN:
Me encanta cuando leo libros tan buenos y adictivos como estos, y es que de verdad el libro lo empecé en la mañana y lo terminé hoy mismo porque simplemente no pude despegarme de él. Lo tengo desde hace tiempo y no entiendo por qué no lo leí antes!!! D:
Y no es una historia de ángeles como los que todos conocemos. Aquí los ángeles no son buenos.

La historia está llena de acción desde el principio, donde los humanos están casi extintos por una intervención divina de acabar con el mundo.
Penryn y su familia tratan de huir en medio de la noche en busca de un lugar más seguro cuando de repente se topan con una pelea entre ángeles, y entre todo el caos que surge al rededor de ésta, su hermanita termina secuestrada, su mamá se perdió por ahí, y hay un ángel medio moribundo a mitad de la calle.

Todo nos lo cuenta Penryn. Me sorprendió mucho esté personaje. No es la típica chica debilucha que se enamora de un fuerte ser sobrenatural. Sabe defenderse ella sola e incluso hace captor al ángel de cierta forma, obligándolo a que la ayude a recuperar a su hermana. Sabe pelear y no necesita que la anden rescatando de situaciones peligrosas, pero también es una chica normal, que siente miedo, dudas, y quien creo que carga con un peso enorme sobre su espalda, y que a pesar de eso es muy leal y fiel.
Luego está Raffe, el glorioso ángel caído. También me encantó porque no es el típico chico malo, sí es sarcástico y todo, pero su sarcasmo es gracioso y juguetón, dandole un toque de humor a su personalidad, y dentro de que ayuda a Penryn más que nada por interés o conveniencia, la verdad es que también es muy fiel con ella. Pero también está lleno de misterio, es decir, ¿en qué cosas estará metido que hizo que se peleara con más ángeles y perdiera sus alas?
También está la mamá de Penryn. Esa señora está loca. Literal. Pero siento que su locura es algo más que sólo eso. Ya veremos después.
Otros personajes que me cayeron súper bien son Dee y Dum. Son algo misteriosos los tipos, pero son muy graciosos.

Un montón de misterio se cierne sobre esta historia, y hace que todo el tiempo te quedes clavada leyendo queriendo saber el porqué de las cosas. Nunca de los jamases es predecible. Piensas que va a pasar algo y no! En ningún momento es aburrida y las descripciones están tan bien planteadas que te puedes imaginar todo con lujo de detalle.
El romance está en el aire, pero de una forma un tanto tensa o confusa debido a la situación. Pero hay acciones que en verdad hacen que no puedas evitar enamorarte aunque sea un poquito de Raffe (yo lo amé muchito <3)

El final deja un montón de cabos sueltos y te hace dar cuenta de que muchas cosas no son lo que parecen y no tienes idea de que es lo qué puede pasar. De verdad necesito conseguir El Mundo del Mañana pero ya!


MI CITA FAVORITA:

Porque lo echaste a perder. Yo casi exploto de la risa cuando te vi.

Raffe


4½ de 5
¡Excelente!



6 comentarios:

  1. La verdad no he leido el libro, pero si me ha llamado la atención, ademas de que a mi me encanta todo eso de los angeles y lo sobrenatural, pero no he tenido la oportunidad de leerlo, muy buena reseña..

    Saludos desde sinaloa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está muy padre, si lo lees ojalá me puedas decir que te pareció a ti
      saludos n.n/

      Borrar
  2. Me encantó. Muchísimo. Estoy deseando que lo publiquen aquí ��:D

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Desde que hace unos meses lo descubrí en booky, no paro de de darle vueltas a la posibilidad de comprarlo, pero con el nivel de inglés que tengo no sé si me enteraría de algo :(
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero ya está en español, el que aun no traducen es el segundo

      Borrar
  4. hola! empeze a leer el libro ayer & ya lo termine esta muy padre porque no es como otros libros de angeles & esas cosas ademas me deja con dudaaD: necesito World After bueno de hecho lo tengo en PDF pero en ingles & voy en el capitulo 9 aunqe a veces no entiendo mucho haha<3!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.