BLOG CERRADO :(

TEASER 50SoG

A tan sólo unos días de que POR FIN (porque admitamos, se tardaron una eternidad) salga el trailer de la película basada en la novela de E. L. James donde sale el amo Grey y «su más» Ana, aquí el teaser de tan esperado film!!!



SPOILER


¿Cómo ven?


También les dejo el póster de la peli y el primer still oficial (que salieron hace mucho pero bueeeee):




Y algunas fotos de las revistas Entertainment y Elle:



He visto que a mucha gente no les gustan ellos como protagonistas. Que muchos querían a Matt Bomer o a Ian Somerhalder para Christian y a Alexis Bledel para Ana. De hecho yo también quería a Matt para el papel, pero a mí la verdad Jamie y Dakota sí me gustan (y diré que tambien me gustaba Charlie Hunnam). A Dakota la he visto actuar muy poco y a Jamie ya lo había visto en Once Upon a Time, y cuando dijeron que él era el nuevo Grey yo estaba así de: "a ese tipo yo lo conozco ¬ ¬" y ya después me acordé de dónde lo había visto, y por lo poquito o mucho que se ha visto de ellos en cuanto al film de 50SoG, ya sea por fotos filtradas, en éstas, o basándome un poco en sus actuaciones anteriores (especialmente de Jamie, porque repito, a Dakota casi no la he visto) creo que son muy buenos para dichos papeles. Ya se verá qué tal cuando salga la película.


¿Ustedes qué dicen?


Mientras, hay que esperar al jueves 24 de julio para que salga el primer trailer.
¿Y quiénes lo presentarán?
Pues Jamie y Dakota :D a través de Today Show.
Y luego el 25 se presentará un video del behind the scenes del film.

Y después a esperar hasta el 2015 para la peli D:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.