BLOG CERRADO :(

CRÍTICA Harry Potter y la Piedra Filosofal - Película

Bueno, pues esta peli la he visto millones de veces (al igual que todas, jejeje), ya sea porque yo la pongo en mi casa o porque la encuentro en la tele, y desde luego siempre me ha fascinado. Pero en esta ocasión, después de leer el libro otra vez y luego luego ver la película, ahora las diferencias se me hicieron más notorias, pero como siempre, es así. Pero debo admitir que es una de las películas más fieles al libro.

También me di cuenta que incluso el libro es un poco "largo" (no sé como decirlo) al principio, porque apenas vas a la mitad y te das cuenta que solo es el inicio de la película, y después todo pasa más rápido.

Otra cosa es que en ciertas escenas, la verdad es que la película me pareció más emocionante y divertida, agregándole un plus a la historia, pero también hay otras que no se explican bien y la verdad es que yo no las había entendido hasta que leí el libro hace mucho.

En cuento a los actores, y la producción y todo eso, se nota muchísimo la diferencia entre esta película y la última, los niños se ven muy principiantes (pero eso no quiere decir que sean malos) y en cuanto a calidad, dentro de que los efectos son muy buenos, hay mucha diferencia, y digo, es comprensible, pues en una primer adaptación de una saga no meten mucho presupuesto por si les va mal, y también considerando el año en que se hizo... el diseño y la tecnología ha evolucionado mucho.

Pero la verdad es que a pesar de todo, es una excelente adaptación. Todos los actores quedaron excelentes para cada papel ^_^

jajajajajaja me da mucha risa este gif XD


Trailer:


En cuanto al póster, se me hace un poco anticuado, pero como dije,
el diseño ha avanzado mucho y en ese entonces era lo que se usaba, y eso está bien :)



3½ de 5
Muy buena (Y)



3 comentarios:

  1. nunca había visto el trailer de la piedra filosofal!! D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tampoco jajajajaja apenas ahora que lo busque para ponerlo

      Borrar
  2. Hola!

    Me encantan las películas de Harry, nunca me aburro de verlas. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

    Un abrazooo ^^

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.