BLOG CERRADO :(

Nuevas ediciones de Harry Potter

La editorial Bloomsbury es la encargada de estas nuevas ediciones, y las ilustraciones son hechas por el artista Jonny Duddle. Los libros incluyen también una biografía actualizada de J. K. Rowling y material destacado de Pottermore, la plataforma de Harry Potter.
El diseño está pensado para atrapar a una nueva generación de niños, pues muy posiblemente, muchos lectores que leyeron esta saga, ahora tengan hijos.


¿Cuál es su favorita?
A mí me fascinaron todas, pero creo que mi favorita es la de el Prisionero de Azkaban.


Y recordando otras ediciones,
ésta salió por el 15 aniversario de la saga y en su lomo se forma el castillo de Hogwarts:

Ésta es la edición original de UK:

Edición de UK para adultos:

Edición de USA:

Y la edición de México y creo que también es la misma para Latinoamérica.
Ésta la tengo yo ^_^ :


¿Cuál tienen ustedes?



Los libros de la nueva edición salen a la venta el 1ro de septiembre
pero >aquí< puedes encargarlos desde ahora.



2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de portadas! me encanta la del tercer libro con el patronus.
    Besos!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.