BLOG CERRADO :(

CRÍTICA Harry Potter y la Cámara Secreta - Película

En esta película hay muchísimas mejoras comparada con la anterior: mejores actuaciones, mejores escenarios, mejores efectos de animación (especialmente con Dobby) y más presupuesto, algo que es de esperarse.

Algo que noté, y no tiene nada de malo pero me causó gracia, es que ahora les tocó filmar cuando los niños estaban "cambiando", me refiero al desarrollo o crecimiento y todo lo que conlleva, y lo noté especialmente en la voz de Ron/Rupert (y me refiero a su voz original, pues no sé a ustedes, pero a mí no me gusta ver las películas dobladas, creo que les ponen voces horribles), y es que se le salía cada gallo al chico, no sé cómo lo conozcan ustedes, me refiero a la desafinación en su voz, y es que no dijo una sola frase sin que se le "saliera un gallo", especialmente cuando gritaba XD Eso fue una de las cosas que me causó gracia, pero lo que más me hacía reír fueron sus caras, de verdad ese niño se robó la película, al menos para mí.

Otro acierto que le doy es que Harry/Daniel, tuvo que actuar muchas veces solo, me refiero cuando "estaba" con Dobby, y la verdad es que le salió muy bien, no parece que esté hablando con nadie. No sé si usaron algún muñeco pero de todas formas hay partes donde lo tenía que agarrar de la ropa o cosas así y creo que le salió muy bien.

Mi escena favorita fue el partido de quidditch, en verdad me pareció genial toda la emoción que le metieron al partido, como se pelean Draco y Harry, la bludger loca... y pobre Draco, siempre se caía de sentón XD

El que me cayó mal (y eso es bueno porque en el libro también me cayó mal, entonces quiere decir que actuó bien) es Gilderoy Lockhart, en verdad no lo soporto.

Y Dobby les quedo excelente!

Y bueno, en general creo que todo mejoró mucho (Y)


Trailer: 


En cuanto al póster, obviamente mejoró mucho el diseño,
ya no sólo es un colage donde todos quepan (Y)



4 de 5
Super recomendada.



1 comentario:

  1. Hola! fue una adaptación en general bastante buena, pero yo vi la versión doblada, ya que mi inglés no es bueno aún y debo decir que lo peor de toda la película fue el doblaje de voz a Ron, era horrible escucharlo hablar.
    Besos!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.