BLOG CERRADO :(

¿De qué libro es?

Holoooo!
Aquí les traigo la segunda entrada para el desafío del blog.
En esta ocasión la frase es un tanto especial. Y es que quiero conmemorar a un actor que lamentablemente acaba de dejarnos. Sé que no es el único personaje que interpretó, pero fue con el que yo lo conocí y le tuve especial cariño por su interpretación para este personaje.
No puedo decir nombres porque pues se pierde el chiste del reto, pero creo que muchos de ustedes saben de quién hablo.

Recuerden que si quieren participar en el desafío como concurso y ganar el cupón de $25dls en Book Depository, deben inscribirse. Si son nuevos en esto y quieren saber cómo se inscriben y eso, denle click a la imagen para chequen más información ;)



Y bueno, primero diré al ganador del premio digital de la entrada anterior del reto, que en esta ocasión es:
   Aleri R.   

¡Muchísimas felicidades! Ponte en contacto conmigo a través de un inbox en la fanpage del blog y dime qué es lo que quieres. Puede ser un banner para tu blog o dos marca-páginas de lo que tú quieras para imprimir en casa. Tienes hasta el 18 de este mes para reclamar tu premio.


Y ahora sí, aquí la nueva frase:

La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos. 


¿De qué libro es?
La entrada caduca el 22 de Enero del 2016



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes mucha razón con lo que paso ha habido muchas perdidas, al menos musicalmente me impactaron algunas como la de Soctt Weiland, el libro es Harry Potter y la Orden del Fénix y ahorita mismo te envió un mensaje por la fanpage :)

    ResponderBorrar
  2. La frase es dicha por Snape en Harry Potter y la Orden del Fénix

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.