BLOG CERRADO :(

El BOOKTAG definitivo

Holoooo!
Me encontré este BookTag en el blog de Kim Scarlet, Mi gran viaje literario, y pues como me gustó, yo también quise hacerlo, así que EMPECEMOS!

¿Te mareas leyendo en el coche?
No. Más bien me da mucho sueño, zZ zZ zZ.
Amo leer, pero con el movimiento del coche combinándolo con la lectura, sencillamente no avanzo mucho.

¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
J.K. Rowling entra perfectamente en esta categoría porque fue por ella que nació mi amor a la lectura, así que es muy especial, además de que acabo de re-leer Harry Potter, ahora en su versión ilustrada, y recordé por que me gusta tanto la pluma de la autora <3

También Kennet Oppel es brillante!

¿Harry Potter o Crepúsculo?
¿Esta pregunta es en serio? Obvio Harry Potter!
Confieso que en su momento también fui fan de Crepúsculo, no sé si todavía me guste, pero lo hizo en el pasado. Aun así, para mí, Harry Potter siempre estará muy por encima de quien sea.

¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
Sí, pero no llevo nada XD
No llevo libros y ya expliqué el por que más arriba. Más bien la uso para llevar mis chaquetas o sudaderas, o para poder guardar ahí cosas que me vaya a comprar y poder llevarlas a casa.

¿Libros con o sin ilustraciones?
Para mí no es algo importante, pero amo cuando tienen ilustraciones. A mí me encanta dibujar y me dedico a la ilustración, y cuando los libros las traen es como matar dos pájaros de un tiro: disfruto mucho de la lectura y me retroalimento de la técnica de otros artistas n.n

Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
Eeeeh... ¿Crepúsculo?
Es lo que pienso en estos momentos. No sé si re-leyendo la historia me vuelva a gustar, pero por ahora no tengo ganas de hacerlo.

¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Aquí entra Harry Potter otra vez.
No sé si ya se los había contado antes, pero de todas maneras, aquí va:
Lo que me imagino que dicen:
Emma: Oh, ¿esto está...?
Dan: ¡Déjalo como estaba!
Dan y Emma: *Aquí no pasó nada*.
Rupert: Jajajaja. Se rompió XD
Cuando yo estaba leyendo la saga, fue en la época en la que todavía estaban saliendo libros nuevos, entonces esto ocurrió cuando apenas iba a salir el 5to. Yo me moría por conseguirlo y mi papá me llevó al centro de la ciudad a buscarlo porque sencillamente se agotaban super rápido. Fuimos desde temprano y buscamos en todas las mentadas librerías de la ciudad y ya estaba agotado! D: Yo estaba que me moría y mi papá bien lindo hacía lo imposible por conseguirlo hasta que por fin en una librería de esas super chiquitas que no son de marcas reconocidas, sino de gente normal que quiso abrir una librería y le puso el nombre que quiso, lo encontró, pero por las prisas, se estacionó en un lugar donde no debía. 
Yo estaba esperando en el auto mientras él se peleaba con otro señor por el libro (porque ademas era el único ejemplar que quedaba en la librería), y en eso que oigo y veo que alguien se agacha por fuera del carro del lado del conductor. Me super espanté porque pensé que se estaban robando una llanta, o querían abrir el carro para meterse y robarlo o qué sé yo, pasaron mil cosas por mi cabeza, así que salí corriendo para avisarle a mi papá y en mi camino choqué y me caí junto con unas personas que me miraron feo, pero no me importó. Yo tenía una misión, jejejeje.
Y pues ya, llegué con mi papá y le avisé que algo le estaban haciendo al carro y fuimos a ver qué pasaba, y cuando llegamos nos dimos cuenta de que le habían puesto un candado (porque nos estacionamos donde no debíamos).
Yo me puse triste porque ahora teníamos que pagar una multa y para colmo pues habíamos perdido el libro. Pero cuán grande sorpresa que mi papá me lo enseñó y me lo entregó. ¡Lo había conseguido para mí! Y me dijo que no importaba lo de la multa porque con tal de verme contenta, había valido la pena <3
¿Apoco no mi papá es el mejor?
Y pues ya, tuvimos que caminar mil kilómetros (ok, no era tanto XD) para pagar la multa y que nos quitaran el candado y poder volver a casa.

Libro más finito de tu estantería.
Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe

Libro más gordo de tu estantería.
Antología de cuentos completos de Edgar Allan Poe

XD
En el primero sólo viene un cuento, el otro pues es una antología.

¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
Sí escribo. Pueden encontrar algunas de mis obras en Wattpad o algunas las pueden descargar en PDF.
Y no, no me veo como escritora en un futuro. No dejaré de escribir, pero no me veo ganando un sustento de esto no porque no quiera, si no porque realmente estoy muy feliz con mi trabajo actual.

¿Clásico preferido?
Alicia en el país de las maravillas.
Harry Potter ya debería de ser un clásico  

¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
De literatura sinceramente me aburría mucho XD
De artes plásticas era mi materia favorita.

Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
–Gracias. ¿Y el ticket?

¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
Esto... ¿Siguiente pregunta? XD
La verdad es que no sé, o en estos momentos no se me ocurre ninguna.

Un mal hábito a la hora de escribir una entrada.
Pongo muchas comas cuando redacto, no sólo cuando escribo la entrada, sino a la hora de escribir en sí. También pongo muchos acentos incluso donde no van, y luego tengo que releer todo el texto para corregir eso.

¿Cuál es tu palabra favorita?
Mmmm... No tengo ninguna. O tal vez: ¿Holoooo?

¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
¿Qué?
Jajajaja, es que no entiendo. La única palabra que conozco de esas es nerd, y no creo ser una nerd. Las otras dos no sé a qué se refieran, así que si me dicen, con gusto edito la entrada para contestar como se debe a esta pregunta.

¿Vampiros o hadas?
Vampiros. ¡Pero los de verdad!
De entrevista con el vampiro, Dracula y esos.

¿Fantasmas u hombres lobo?
Fantasmas.

¿Zombis o vampiros?
Zombis.

¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
La verdad estoy un poco fastidiada de los dos, así que paso.

¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Pues depende de lo que quiera leer en ese momento.



Y eso es todo.
¿Tienen algunas respuestas en común conmigo?
¿Ustedes que hubieran respondido?
Si hacen el BookTag también, no olviden decirme para ver sus respuestas ;)



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajaja estoy igual que tú xD También prefiero a Harry Potter por encima de Crepúsculo, además, ésta última también me gustó mucho en su momento, pero ahora ya le encuentro más defectos que virtudes, hasta trato de ocultar que alguna vez me gustó jaja. Como yo paso mucho tiempo en el transporte público siempre llevo el libro en turno conmigo, así no me aburro. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Que bueno que si puedas leer en coche. Yo por lo que contesté ya ni me los llevo, nomas los ando paseando jejeje
      Haz una reseña de Harry Potter! Ya sabes que me gusta mucho como reseñas :D
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias :D Sí me gustaría hacer una reseña de Harry Potter, pero creo que sería larguísima, jaja no sabría cuándo parar. Un abrazo, Mile :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas hecho el Book Tag, y qué rapida...
    Te he añadido ya a la lista de nominados en mi entrada, por cierto. Me encantan tus respuestas (veo que ambas somos unas frikis de Harry Potter), y otra vez gracias por hacerlo, es que me pongo muy feliz cuando alguien hace un Book Tag sacado de mi blog.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta muy padre el booktag! Y pues si no lo hubiera visto en tu blog quién sabe hasta cuándo me entero de su existencia.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Pasaba a decirte que me encantó tu blog (vine desde las recomendaciones de ¿Donde está mi lápiz? Porque me llamó mucho la atención el libro que mencionaste y bueno, nada, me parece que me voy a quedar por acá. Te ganaste una nueva seguidora, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por visitarme y me alegra mucho que te guste mi blog. ¡Bienvenida!
      Y avísame qué te pareció mi recomendación de ¿Dónde está mi lápiz? Espero que la disfrutes ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Jajaja me encanta que te encante tanto HP, JK Rowling es única <3

    ResponderEliminar



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n