BLOG CERRADO :(

1er TRAILER y PÓSTER de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Por Merlin!!!
Esto es tan emocionante :D De verdad que estoy gritando de felicidad!!! Y es que hace demasiado tiempo que el mundo mágico de Harry Potter había terminado y ver que está regresando con una nueva historia es ALUCINANTE!
Todos esos recuerdos de mi infancia están resurgiendo y estoy super feliz de que este gran mundo mágico continúe.

Sé que estoy fangirleando, pero no lo puedo evitar, pero mejor para que se unan a mí, aquí les dejo el PRIMER TRAILER de la nueva entrega de nuestra queridísima J.K. Rowling: Animales y Dónde Encontrarlos :D


AAAAAAHHHHHH!!! :D
En serio, QUE EMOCIÓN!!!
Escuchar de nuevo el sountrack, ver a alguien haciendo funcionar una varita...
Estoy hipermegaultraemocionada!!! y es decir muuuuuuy poco. No hay palabras para describir lo que siento en estos momentos.


Pero como muchos sabrán, el libro en el que está basado esta nueva entrega no es nada más que un bestiario, una historia en sí no hay. Pero lo genial de todo es que la trama para esta película viene de la mano de su creadora! J.K. Rowling es la encargada de ello, y aquí les dejo un texto donde explica esto mismo:
  • El excéntrico magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York (por una razón que no revelaremos) con su confiable y curtido maletín. Este maletín es uno de esos dispositivos mágicos que son mucho más grandes en su interior, el cual contiene espaciosos hábitats para una colección de raras y peligrosas criaturas mágicas recogidas en los viajes de Newt a lo largo del mundo. Él descubre que la comunidad mágica Americana se esconde tímidamente de los Muggles (que son llamados “No-Maj” en los Estados Unidos, sabremos más de esto luego) y la amenaza de la exposición pública es una preocupación aún mucho más grande que en el Reino Unido (¿recuerdan los juicios de brujas de Salem?). Animales Fantásticos es la historia de lo que ocurre cuando este excepcionalmente cualificado mago Inglés viaja a una América magia-fóbica y una variedad de sus criaturas, algunas bastante peligrosas… se escapan de su maletín.

:O
No se que decir mas que estoy muerta de la emoción!

Y aquí está el primer póster oficial:

IT'S AMAZING!!! :D


Además también les dejo el logo oficial de la película en diferentes idiomas, mas algunos stills que han salido:



¿Que tal?
Díganme que ustedes están tan emocionados y felices como yo :D



1 comentario:

  1. ¡Hola, Mile!
    Cada vez me impreciona mas y mas la imaginación de esta autora, el tráiler pinta muy bien y espero que la película sea todo un éxito, un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.