BLOG CERRADO :(

INICIATIVA Cadena de Libros: Diciembre

"Pues sí, no hay muchas sorpresas para esta semana ya que el tema es bastante obvio.
Queremos recomendaciones de libros en los que piensas y dices "Esto pega leerlo en diciembre y con frío", de ahí podeis poner los que querais, pero mejor si son libros donde el frío tenga su importancia o se desarrollen en Diciembre."


Hace mucho que no participaba en esta iniciativa, pero nunca es tarde para volver n.n
Y bueno, mi recomendación será Temblor de Maggie Stiefvater

Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una mandada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillo, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece, y con ella, «su» lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Este libro realmente me gustó mucho. Es el primero de la saga Temblor. También recomiendo el resto de la saga. Son libros muy tiernos :3





2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Leí tu entrada de Mis Locos entre Cuerdos. X3 Me encantaron todas tus preguntas hahaha sobre todo la de tus mascotas. Se ve que les tienes mucho cariño y me encanta toda la descripciones y los momentos que has vivido con ellos. A mi me encanta ver los shows de cocina x3 soy una amante de esos shows y gracias a eso me ha entrado la curiosidad de aprender algo sobre cocina. Incluso hice que mi hermano se uniera a mi adicción por las series culinarias lol Tal vez algún día le intente a lo de ser chef hahaha
    Muchas gracias por nombrarme como uno de los blogs que aprecias :3 La verdad es algo que me saco una gran sonrisa cuando lo lei n///n haha :D En serio lo aprecio mucho y de verdad, gracias :D me siento honorada :P haha
    Bueno, contestando a tu pregunta. Yo quería ser policía hahaha :V o bombera. Recuerdo que en la primaria nos preguntaban que queriamos ser de grandes y yo siempre decía que policía hahaha y ahora terminé estudiando Artes :V lol que cosas de la vida. Creo que a pesar de todo yo no hubiera sido una gran policia :C soy muy pequeña :3
    -Por cierto, el libro de la entrada lo he visto mucho en mi biblioteca pero nunca me ha entrado el valor para agarrarlo lol X3 se escucha interesante... :D me recuerda tipo Jacob de Twilight.
    Bueno, un saludo y nos leemos!:D
    Virck.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi papá era policía :D Hasta llegó a comandante y siempre nos cuenta sus aventuras de cuando se dedicó a eso. Es un trabajo par valientes y personas dignas n.n
      Y pues me gusta mucho tu blog, así que no podía dejar pasar la oportunidad para nombrarte n.n
      En cuanto al libro te lo recomiendo muchísimo, es una historia muy tierna y te aseguro a que es mucho mejor que Jacob.
      Saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.