BLOG CERRADO :(

BOOKHAUL 3

Holaaaaaa n.n/

Esta ocasión vengo a presumirles lo que he ido adquiriendo en el ultimo mes con un nuevo BookHaul :D





¿Se acuerdan que en otro BookHaul (creo que es el anterior) les enseñé un libro y les pregunté si leía ese o mejor me compraba el que se supone va primero y luego leía la precuela? Bueno, pues todos me dijeron que mejor consiguiera el primero y por fin conseguí Una Oscura Obsesión y ahora sí ya puedo leer la historia de Victor Frankenstein!!!




El siguiente es uno que no tenía idea de su existencia pero que en cuanto lo vi me llamó la atención, y luego de leer su sinopsis terminé de enamorarme de él y lo compré. Lo bueno es que ya lo tengo, lo malo es que no me di cuenta y de nuevo me volvió a pasar: La tentación de una caricia es el segundo de una serie T.T
Pero estuve investigando y leí que no había problema en empezar con éste porque sí se entendía bien sin leer el primero, pero que obviamente te lo spoileas con éste. Así que de nuevo les pido su opinión: ¿consigo el primero y luego leo éste o lo empiezo así?




Los libros de Assassins Creed!!! En la librería estaban los cinco y también los cómics, y sufrí porque no llevaba mucho dinero y sólo me pude comprar el primero que es el de Renaissance T.T Pero les aseguro que conseguiré tooooodooooosssss!!!
Btw, ¿han jugado los videojuegos?




Con el siguiente me pasó lo mismo que con el de La tentación de una caricia de que en cuanto lo vi me enamoré de él sin saber antes de su existencia, y lo bueno es que La sonrisa del Diablo sí es el primero!!! :D 
De verdad creo que será muy interesante saber sobre la reencarnación de Sherlock Holmes y ademas en un cuerpo de mujer. ¿A poco no se oye interesante?




Cuernos. La verdad, primero vi la peli y pues apenas conseguí el libro, y sí, lo voy a leer después de la peli, pero bueeeeeee... a veces así pasa ¿o no? Y lo bueno es que pude conseguir la versión con la portada original. Díganme que no soy la única a la que le choca que pongan los pósters de las películas como portadas para los libros. La verdad a mi no me gusta nada que hagan eso, y sí, muchos pósters de muchas películas están muy chidos y todo, pero una cosa es un póster y otra una portada, y siempre he preferido cada cosa en su lugar con respecto a libros y películas.
Otro btw, ¿sabían que Joe Hill es hijo de Stephen King?




Los siguientes son clásicos. Y es que un día me di cuenta de que he leído muy pocos de esos, entonces me propuse empezar a incluirlos entre mis lecturas y bueno, en la librería vi muuuuuuchos clásicos pero para empezar me compré el de Dracula y una brevísima recopilación de algunos cuentos de los Hermanos Grimm.




Y estos los conseguí en un mercado de pulgas, así que son de segunda mano pero creo que eso es lo genial, pues actualmente ya no se consiguen versiones así tan fácilmente. 
Se trata de las obras de Shakespeare, y vienen divididas en Tragedias y Comedias
Debo decir que conozco mayormente las Tragedias, pues ese tomo incluye Hamlet, Romeo y Julieta, Macbeth, entre otros. Las comedias no tenía idea de cuales eran, pero pues ya las iré leyendo :)




Y creo que eso es todo por ahora, pero antes, otro btw: 
¿qué les pareció el nuevo diseño de las fotos? 
Me refiero a los cortes y fondos que tienen y así. Estaba pensando en poner ese mismo formato a todas las demás fotos de libros para los BookHauls, IMM y Reseñas del blog, pero quisiera saber que piensan con el diseño :D


PS: Porfa, díganme qué hacer con La tentación de una caricia!!!



5 comentarios:

  1. Hola, muy bonitos libros, este mes yo solo pude comprar dos, La quinta ola y Ángeles caidos, quiero ponerme al corriente con mis lecturas y espero comprar más este mes que sigue, me gusta el formato de las fotos, se ven muy bonitas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Opino igual que Aleri respecto al formato de las fotos, le da mucha personalidad porque coincide con el diseño del blog :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito diseño de las fotos y buenas adquisiciones espero disfrutes tus lecturas, tu blog me gusta así que te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por el mio.
    En cuanto a la entrada, wao, me gusta mucho como pones las fotos, realmente queda precioso! Necesito el libro de los hermanos Grim y el de Bram Stoker y espero poder hacerme con ellos pronto. Más que nada, los hermanos Grimm me empezaron a llamar la atención por que veo la ser de Grimm y al principio de cada capítulo sale una grade de los libros y <3_<3 Cuernos lo quería leer por que quiero ver la película de Daniel, así que espero poder hacerlo pronto ya que no se si aguantaré mucho sin verla jaja.Assassind Creed la verdad es que tienen muy buena pinta pero siguen sin llamarme.
    Un gran book haul, espero que disfrutes de las lecturas y estaré a la espera de las reseñas!
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas adquisiciones, sobre todo los clásicos :)

    ResponderEliminar



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n