BLOG CERRADO :(

¿Nuevo diseño?

Hello, people n.n/

En esta ocasión vengo a contarles que hace muuuuucho inscribí a MAGBooks en una iniciativa de La Isla de los Blogs. Trata de hacer reseñas sobre otros blogs y de todo tipo, no necesariamente sólo de libros. Y bueno, me dieron la fecha en la que saldría mi reseña y hace pocos días por fin llegó mi turno, que fue el 13 de mayo, y la persona encargada de hacer mi reseña fue Edith. Aquí les dejo la reseña por si quieren ir a checarla.

Realmente estoy super contenta con la reseña. Si bien mi puntaje final no fue muy alto, creo que la reseña es muy objetiva y siempre es bueno recibir críticas constructivas ^_^
En sí, no hice un nuevo diseño como tal, sino que tomé en cuenta sus consejos y traté de aplicarlos para mejorar el blog.

jajajaja XD me encanta este gif! El chamaquito trae toda la actitud :D

Un punto que ella mencionó es que tenía muchísimos gadgets, y fue cierto, principalmente con el de Mis Escritos. Creo que exageré en ponerlo por todos lados. Así que bueno, tomé su consejo y quité ese y todos los que tenía repetidos junto con otros que realmente eran innecesarios.

También mencionó la distribución que tenía de los gadgets con las dos columnas que tenía a cada lado. Se veía así:


Igualmente, tomé su consejo de eliminar alguna de las columnas de los lados, tomé otra distribución de plantilla, y pasé todo al lado derecho. Espero que haya quedado mejor y se vea más ordenado. Yo lo creo así ^_^

Otra cosa que mencionó es el píe de página.
Aquí mas bien creo que hay confusión porque siento que tiende a leerse y/o verse de forma horizontal en vez de en columnas. Así que lo que hice fue colocar acentos (que son unas lineas verticales) para dividir las columnas y así se entiendan mejor. Pero lo hice en un tono MUY sutil, pues realmente no me gusta como se ven esas lineas, pero espero que funcione :)

También mencionó que, ya que igualmente me gusta escribir novelas, sería bueno que hiciera una sección donde hablara de mí para que mis lectores pudieran conocerme.
Es una excelente idea, pero el punto aquí es que esa sección ya la tengo desde hace mucho tiempo!!! Sólo tienen que dar click sobre mi avatar y les aparece esa sección, pero reconozco mi error de que es muy probable que esté medio escondida. Así que para solucionar esto, ya les dejé un mensaje justo debajo de mi avatar donde les explico esto mismo ;)

Por último, mencionó que tengo el blog muy abandonado, y es cierto T.T Pero igualmente me dio un consejo de cómo hacerle para que esto no siga pasando. Voy a aplicarlo y espero me funcione, pues realmente no me gusta abandonar el blog, pero hay veces en que de verdad se me complican las cosas. Pero espero seguir mejorando :D

Lo demás, me alegra mucho que le haya gustado, como la imagen de mi cabecera y el nombre de mi blog, la forma en la que exploto mi diseño con las fotos de los BookHauls, mis botones de redes sociales y demás, así como el contenido. Igualmente espero que el blog les siga gustado a ustedes :)



Muchas gracias a Edith y a La Isla de los Blogs
por la reseña y por sus consejos ^_^
Y si tienen algún otro, no duden en decírmelo ;)

P.S.: ¿Se dieron cuenta que en casi todos los párrafos (si no es que en todos) terminaron con caritas?
Juro que no fue apropósito, pero no las quise quitar, jejejeje.
Supongo que es la emoción de volver por aquí.



2 comentarios:

  1. Yo soy de las que creen que menos es más, es mejor tratar de no tener tantos gagdets, en lo personal lo que hago es poner páginas ya sea solo de sorteos, iniciativas, o cosas así, para que en la página principal no este muy contaminado, y respecto a las entradas tengo el mismo problema no puedo ser muy activa, así que programo entradas, que es la amnera más fácil de mantenerlo, por otro lado siempre tienes que ser feliz con tu blog, si a ti te gusta, adelante!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo es lo que voy a intentar con las entradas :D
      Y tienes razón, creo que la principal persona que debería ser feliz con mi blog soy yo, pues es mío, y creo que si soy feliz con él, eso se transmite. Me gusta como quedó con los cambios ^_^
      Gracias por tus consejos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.