BLOG CERRADO :(

Ningún fan de Harry Potter en el mundo podría contestar estas preguntas | WTF?


El otro día me encontré un articulo linkeado en fb donde alguien (no sé quién es el autor ya que no hay firma, pero asumo que es hombre por cómo se dirige hacia él mismo) dice la barbarie que lleva por título esta entrada y también su artículo, pero sin el WTF?
Bueno, en su artículo (que se los dejo >aquí< para que lo chequen) nos cuenta que recientemente vio todas las películas de Harry Potter porque quería saber el por que de tanto fan alrededor del mundo, y también dice que después de verlas le quedaron dudas que no cree que ningún fan, ni siquiera la mismísima Rowling (y estoy citando sus palabras) pueda solucionarlas porque no las fundamentó, y conforme avanza en su articulo, va planteando sus preguntas.

Ok. Usualmente antes de hablar sobre algún tema, primero hay que investigar sobre lo que se va a hablar. No me refiero solo a los libros ni a Harry Potter, sino que es algo que incluso desde la escuela nos enseñan que tenemos que hacer, ya sea para las exposiciones que los maestros nos dejaban y teníamos que pasar a hablar en frente de toda la clase, tareas, proyectos, etc. 
Conforme fui avanzando en su articulo me di cuenta que el autor de éste no había hecho su tarea, y que el que no tenía fundamento en lo que escribía, era él. Pero vamos, estoy totalmente de acuerdo en que ninguna pregunta es tonta e igualmente él quería resolver sus dudas, sin embargo el autor se resolvió solito sus dudas sin haber investigado, y ocasionó (por lo menos en mí) tal vez no una ofensa, pero sí cierto sentido de burla a la saga, al fanatismo, y por ende, a los fans de esta saga.

Es bien sabido que las películas no siempre tienen toda la información, pues ¿cómo poner todo lo que pasa en un libro que te tardas mínimo un día en leer, en una película de 2 horas?
Es más, incluso estoy de acuerdo en que aun así, en los libros de Harry Potter hay cosas que quedan sueltas, pues el mundo de J.K. Rowling es inmenso y por eso tiene su web Pottermore, donde sigue escribiendo relatos y datos sobre el mundo del joven mago. Sin embargo, también noté que la persona que escribió el articulo no prestó mucha atención a las películas, pues muchas de sus preguntas se respondían ahí mismo.

Hubo algunos comentarios en su página donde, pues sí, muchos se ofendieron, otros se burlaron de él, y otros lo mandaron a la shit de forma correcta y educada. Mi respuesta a sus preguntas, y corrección a sus estúpidas respuestas, es:

Así que sí, ϟ los verdaderos potterheads podemos contestar sus preguntas ϟ
E incluso un muggle que sí preste atención a las películas e.e



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.