BLOG CERRADO :(

De la A a la Z: Con la A



Holooooo!!!
Resulta que navegando entre blogs me encontré con una actividad llamada De la A a la Z, donde recomiendan películas, libros, series y canciones dependiendo de la letra que vaya tocando conforme avances, iniciando desde la A, y obviamente terminando en la Z. Y pues me animé a abrir esta sección para mi blog, pero también me gustaría agregarle otras categorías como un plus. Y otra cosa que también quiero decir es que a veces es un poco difícil decidirse por sólo una cosa para cada categoría, así que probablemente haya más de una recomendación. Ya veremos como va resultando conforme avancemos con esto.

Y bueno, como ésta es la primer entrada de esta sección, pues toca la letra A.

Películas
Una está para morirse de risa, otra es una bella película de drama romántico, y en la última te la vives cantando n.n.



Libros
Sólo puedo decir que estos se encuentran entre mis favoritos.



Series
Alf
Yo no veo muchas series, así que creo que en más de una ocasión me va a costar trabajo llenar ésta categoría. Peeeeero recuerdo que esa serie la veía de chiquita y me fascinaba!



Canciones
Anna Sun de Walk the Moon
Atlas de Coldplay

Click en los títulos para que chequen la canción en Youtube ;)



Y mi categoría plus en esta ocasión será:
Objeto de algún libro que quieras tener
Anillo de Sorvolo Gaunt
Sí, sí, el horrocrux, porque bueno, es un horrocrux (bien malota yo XD) y además trae la piedra que sólo los verdaderos potterheads saben cuál es y aparte de que el anillo en sí es bello.





Y bueno eso sería todo por esta ocasión.
¿Ustedes qué hubieran puesto en las categorías?
¿Qué categoría plus les gustaría que respondiera para la siguiente letra?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.