BLOG CERRADO :(

BOOKHAUL 2

Bueno, hace mucho que no hacía uno de estos y creo que ahora es un buen momento para mostrarles lo que me he ido comprando. Algunos ya tienen tiempo, pero ni modo de que nada más les enseñara sólo un libro o dos, entonces esperé a que se me juntaran un poco para hacer otro BookHaul.




Lo primero que les mostraré no es un libro, sino unos cómics de Spider-Man :D
Y pues sí, también me gustan los cómics. Este gusto me lo inculcó mi novio y es una de las cosas que compartimos. A ambos nos gusta leer, pero el es más de cómics y yo más de libros y siempre nos recomendamos los que nos gustan y nos platicamos y nos volvemos locos juntos XD y en esta ocasión me prestó (sí, no son míos) la serie de Superior Spider-Man, que consta de 16 cómics.



Luego sigue Potenkiah. Este libro es de una escritora mexicana y es autopublicado.
Lo compré hace algún tiempo y en cuanto lo vi me llamó la atención. Es cierto que no debes juzgar a un libro por su portada, pero también es verdad que ésta influye mucho en la presentación de una obra, y pues creo que la portada es muy original. A ver que tal es la historia.
Por mientras, le deseo mucho éxito a la autora. Espero algún día yo también pueda publicar mi libro en papel ^_^



Después está Despierta, el primero de la saga Across the Universe. Igual lo compré hace algún tiempo pero llevaba siglos buscándolo!!! Y cuandopor fin lo vi, hice malabares para comprarlo :D Y algo padre de la edición que conseguí es que el libro tiene una camisa y en la parte de adentro viene como el plano de una nave, y eso provocó que me gustará más esta edición.



Y luego The Shadowhunter's Codex. Este libro me lo mandó mi hermana de USA ^_^ Igual ya tiene tiempo y la verdad es que está increíble!!! Raziel tiene un acabado como si tuviera holograma y las ilustraciones que vienen a lo largo del libro y las que están en las guardas de las pastas son geniales. Es de pasta dura y en la portada (sin la camisa) tiene la copa mortal grabada <3 Y está en inglés.


Y bueno, ya tengo casi toda la colección (de los que han salido hasta ahora) de la saga de Cazadores de Sombras!!! Sólo me falta el de las Crónicas de Bane.


Ahora sigue Entre Dos Mundos, el segundo de las Tejedoras de Destinos. La edición es igual de bonita que el primero, con un acabado de holograma que realmente destacan como en el primer libro, a pesar de que el color es más oscuro.


Por fin voy a saber como les va a los personajes en la Tierra!!! El primer libro me encantó y estoy emocionada por leer el segundo y ver qué pasa.


Luego tengo Un Objetivo Perverso. Este libro lo acabo de comprar y lo estuve buscando por mucho tiempo, pero estoy un poco frustrada porque apenas me entero que es una precuela y hay otro que se supone debería leer primero!!! De verdad le tengo muchas ganas a este libro y me frustra que aún no lo puedo empezar a leer porque no tengo Una Oscura Obsesión, que es el primero T﹏T
¿Ustedes qué me recomiendan: lo leo y luego consigo el primero, o corro a buscar el primero y luego leo éste? No sé si hay mucho problema en empezar con éste, pues se supone que va antes que Una Oscura Obsesión, pero no sé si sea conveniente empezar con la precuela. ¿Qué dicen?



Y por último está La Historia del Loco. Este libro igual le tenía muchas ganas desde hace mucho y ya por fin lo estoy leyendo y la verdad es que estoy picadísima. Tal vez luego les haga una reseña y les diga mi opinión y todo ^_^




Y bueno, hasta aquí este segundo BookHaul.
¿Qué les parecieron mis compras?
Porfa diganme qué hacer con el de Un Objetivo Perverso!!!



4 comentarios:

  1. que bonitos libros yo quiero empezar con los de cazadores de sombras pero son tantos D: y tambien el de despierta pero no se... estoy dudosa

    ResponderBorrar
  2. Le tengo unas ganas a Despierta y TSC esta genial *__*
    Buenas adquisiciones, ya quisiera tener una hermana en USA u.u
    ¡besos y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderBorrar
  3. Buenos Días:
    De la Saga Cazadores de Sombras, cuantos libros son en Total, mi hija ya se leyo los 6 primeros, pero me dicen que le faltan muchísimos mas.

    A la espera de sus comentarios
    Atte
    Jorge Diaz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n/
      La escritora hasta ahora ha sacado varias sagas del mundo de Cazadores de Sombras.
      La principal son los que ya leyó su hija, que consta de 6 libros, "Los Instrumentos Mortales", que son los de ciudades: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, etc.

      Luego hay otra saga que sería como la precuela de la que acabo de mencionar. Son los de "The Infernal Devices", o que en español los tradujeron como "Los Orígenes". Consta de 3 libros y su historia está basada en la época victoriana:
      1. Ángel Mecánico
      2. Principe Mecánico
      3. Princesa Mecánica

      Además de estos, ha sacado varios libros alternos que entran en el mismo mundo.
      Uno es el Codex de Cazadores de sombras (es el que tiene la portada del ángel en el agua con la espada y la copa) y éste por el momento sólo está en inglés.
      El otro es el de Las Crónicas de Bane y recientemente lo han sacado en español, pero creo que por ahora sólo está en España, pero no tardarán mucho en exportarlo a Latinoamérica.
      Hay otro que hasta ahora sé que sólo se ha distribuido en México que es el de Cazadores de Sombras y Subterráneos.

      Esos son los que han salido en formato físico por el momento, pero la escritora sigue expandiendo su mundo distribuyendo sus escritos en formato e-book.
      Lo que ha estado publicando son los tomos de Welcome to the Shadowhunters Academy, que en total serán 10, pero que cuando publique el último hará lo mismo que con las Crónicas de Bane, que los juntará todos y los venderá en un mismo libro.

      También está próximo a salir una nueva saga que entra en este mundo que sería la de "Los Artificios Oscuros" y contará de tres tomos:
      1. Dama de media noche (se a anunciado que su publicación está próxima en ingles).
      2. Príncipe de las sombras
      3. La reina del aire y la oscuridad

      Y se sabe que sacará otra saga más que se llama "The las hours" e igual constará de tres libros:
      1. Cadena de Espinas
      2. Cadena de Oro
      3. Cadena de Hierro
      Estos aún no los ha empezado a escribir pero ha anunciado que tratan de la descendencia de los personajes que salen en la saga de "Los Orígenes".

      Y esto es lo que se sabe de los libros de Cazadores de Sombras hasta ahora n.n

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.