BLOG CERRADO :(

TEASER + TRAILER 2 + PÓSTERS 50SoG

Ya desde hace algunos día se había anunciado que hoy se estrenaba el segundo trailer de la adaptación cinematográfica de 50SoG y nos dejaron con unas megas ansias al ver el teaser.

TEASER:



Y bueno, ya para que se emocionen conmigo, aquí el segundo trailer :D

TRAILER:


Y éste es el trailer de Alemania. Tiene algunas escenas extras:



OMG!!!
Lo siento por las personas que aún son menores de edad, pues por lo mucho o poco que se ve en el trailer, estoy 99.9% segura de que su clasificación será C y espero que así sea, pues creo que eso le dará fidelidad como adaptación.

Y es que en serio se ve muy bueno!!!!!!
¿Qué parte les gustó más?


Y aquí los pósters nuevos :D

¿Apoco no son una chulada?
¿Cuál les gusta más?



2 comentarios:

  1. Aunque no me gustan los actores que eligieron para la película, espero poder verla en el cine. Saluditos. y gracias por la información.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Te nominé en mi blog a los Best blog awards!
    http://mantenerlacalmaycontinuar.blogspot.com.ar/2014/11/best-blog-award.html

    Saludos ;)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.