BLOG CERRADO :(

A FONDO | TWD Cap.1 Temp.7 ¡¿A QUIÉN MATÓ NEGAN?! + Despedida

ADVERTENCIA: En este post hablo de mi reacción sobre el tema mencionado en el título. HAY SPOILERS, así que lean bajo su responsabilidad. Pero si gustan pueden saltarse hasta el final del post para leer el anuncio que tengo ahí. Ese sí es libre de spoilers, pero bajen rápido para que no vean las imaganes ;)


¡Dios, gente! Por fin después de 7-8 meses, la espera ha terminado y ayer en la noche fue revelado el capítulo donde sabremos a quién mató Negan!

Durante todo ese tiempo entre temporadas, estuve haciendo apuestas y especulaciones con mi esposo sobre quién iba a morir. Y es que aunque por los cómics ya sabíamos quién era, la cosa es que en la serie hacen lo que quieren y los matan cuando no les toca o a quien no le toca, entonces en esta ocasión no sabíamos qué esperar, en primera porque ¡¿por qué habían dejado así la temporada 6?! ¿Es que acaso ahora sí iban a hacer lo que el cómic dice? ¿Matarían a quién se supone que sigue? ¿O seguirían jugando con nuestros corazoncitos y con nuestra mente y alargarían más la vida de Glenn y en su lugar matarían a alguien más? Y si sería así ¿a quién? ¡¿A QUIÉN MATÓ NEGAN?!


¡Un aplauso para los productores y directores de la serie porque saben cómo mantenernos en suspenso! Y es que hacia el final de la sexta temporada sentía que sólo estaban alargando la trama para no mostrar a Negan y llegué a pensar que no saldría hasta la siguiente, y fue más o menos así, pues con ese final supieron regresarnos el interés y dejarnos en suspenso de una manera excelente!

Y bueno, ya estábamos listísimos mi esposo y yo en punto de las 10 p.m. plantados en el sofá, con nuestros snacks y refrescos a la mano y con la tele a todo volumen. Escuchar la música de la intro una vez más fue tan emocionante que ahhhh! Pero entonces empieza el nuevo capítulo y resulta que Negan ya hizo lo suyo y nosotros seguimos sin saber quién murió a punta de batazos D:
Nos encontramos a Rick todo ido y con un odio reprimido y su manchón en la cara de un salpicón de sangre, entonces pensamos que mató al de su izquierda y nos morimos por recordar quién estaba ahí y no lo conseguimos! Por la emoción de no perdernos ningún detalle ni se nos ocurrió buscar el capi anterior en internet ni nada, estábamos metidos en el momento.
Ya luego Negan se lleva a Rick para someterlo y ponerlo en su lugar y nosotros seguimos en suspenso. Durante ese inter, conocemos un poco la maldad y crueldad de este personaje y nos hizo preguntar qué fue lo que lo hizo ser así tan pervertido, pues es muy cruel, burlón, costroso y de verdad te daba miedo sentir odio por él.

Volviendo un poco a las especulaciones de quién moría, nuestra conclusión era que Rick y Carl no morían porque Rick es el protagonista en la serie y sin protagonista no hay serie, y Carl es su hijo, y si mataban a su hijo, Rick se perdería e igualmente el final de la serie se volvería muy cercano y pues no, no era una posibilidad aún, y que por cierto, ya está confirmada la temporada 8 :D
Quien yo quería que se muriera era Abraham, porque según yo, se lo merecía por la forma tan fea en que terminó con Rosita, pero quien creía que iba a morir era Glenn, aunque dudaba, porque Glenn se ha salvado de tantas y se volvió un personaje tan querido que tenía la ilusión de que no lo mataran, y además, pobre de Maggie! Se quedaría completamente sola de toda su familia y se me hacía muy cruel que le hicieran eso. Pero por otra parte, su muerte en el cómic es tan impactante y épica, que no respetar una muerte así para un personaje tan especial sería una estupidez.
También creía que una posibilidad muy grande era que mataran a Daryl, y iba a sufrir mucho si era así porque es mi favorito por ser tan fiel y leal con los suyos (y de por sí ya mataron a mi otro favorito hace muchas temporadas atrás T.T) y se me hacía gacho que hubieran metido a un personaje inventado para luego matarlo así de feo.
Mi esposo quería que muriera Eugene, por mariquita (aclaro que con esto me refiero a que es un miedoso, traidor, mentiroso... a eso me refiero con mariquita, no a la homosecualidad), pero también creía que matarían a Glenn por lo mismo que ya les dije.

Y bueno, seguimos con el capítulo, que fue de los mejores que he visto jamás porque todo el tiempo nos mantuvieron con la duda. Rick tenia como flashbacks de su gente. Pasaban a Rosita, Maggie, Glenn, Michonne... y luego Negan le dice "¿Creías que iban a envejecer juntos y formar una familia?" ¡O sea ¿quééééé?! ¿Michonne? ¿Carl? ¡¿Qué demonios está pasando?!
Y entonces, por fin llega el momento donde regresan en el tiempo y vemos el "de tin marín de do pin güe... Puedes llorar, puedes gritar..." Y luego vemos a Abraham shockeado, su discreta despedida para Sasha y los últimos segundos en que aprecia su vida en sus ojos y ¡PUM! El batazo de Negan y su burla diciendo que es un campeón por aguantar despierto y sin gritar ni llorar ni nada D:
La verdad se vio super impactante cómo le pegó y aún estaba vivo y consiente, cómo se le medio deformó su cabeza y wow! De verdad que los de efectos especiales y maquillaje y obviamente los actores se merecen un 100.
Tuve sentimientos encontrados, pues sí sentí feo por él, pero también una cierta sensación de tranquilidad porque no había muerto nadie tan especial. Y además de que le atiné, jejejeje. Y entonces ahí, poquito después nos damos cuenta de que Maggie era la que estaba a lado de Rick y que su manchón se sangre llegó de otra forma.

Ya luego siguen pasando saltos de tiempo entre lo que hace Negan con Rick para enseñarle quién manda, y lo que pasó cuando murió Abraham.
Rick está en duelo en si someterse o luchar, pero si lucha pueden morir más de esa forma tan cruel, pero no puede someterse porque así no son ellos, está buscando la manera de salir de ésta.
Y con Abraham, bueno, Negan sigue de costroso y hace enojar a Daryl, quien decide que es momento de ya no dejarse y golpearlo antes de que sea detenido por la gente del bateador, y entonces se vuelve a enojar y recuerda su advertencia: "Si alguien vuelve a hacer una estupidez como esa, lo mato". ¿Se acuerdan que dijo eso en el ultimo capi de la temporada 6?... "Yo se los advertí"... Y mientras va hablando, se va acercando más hacia él...Y entonces Glenn tiene su batazo en la cabeza y OMG! T.T Durante todo ese tiempo en el que moría, ni mi esposo ni yo hicimos ni un solo ruido, ni de asombro, ni de sufrimiento... Nada.
Después ya pasaron los comerciales y fue cuando nos pusimos a procesar lo que acababa de pasar. Glenn estaba muerto. Negan mató a dos. Y Glenn estaba muerto. Dios, le atiné a los 2 T.T

No se como describir esto. Fue tan impactante e inesperado. De verdad que pensamos que ya la había librado, hasta estaba sufriendo porque Daryl se le puso loco y ahora lo iba a pagar, pero no! Negan dijo "lo mato", pero no se refería al siguiente, se refería a él!!! T.T Y por otra parte estuvo tan bueno!!! La escena es idéntica al cómic; tambien le habló a Maggie y le dijo que la encontrará... Eso me rompió T.T Por fin hicieron algo donde tenía que ser y respetaron una muerte tan impresionante para un personaje tan especial y eso es algo que se gana un 1000, pero murió Glenn!!! T.T

Y para colmo cuando ya todo parece estar terminando, Negan regresa con su perversión, y como Rick no se somete, su hijo lo va a pagar con su brazo. WHAT?! ¡O sea le van a quitar el brazo a Carl en vez de a Rick!!! Ya de por sí no tiene un ojo D:
Pero entonces los productores nos dan un suspiro cuando deciden que Negan ha conseguido lo que quiere y le perdona su brazo a Carl y decide que ha terminado de hacer lo suyo, aunque se asegura de tenerlos bien amarrados, pues se lleva a Daryl con él y ahora quién sabe cómo vaya a seguir la cosa.

De verdad que Negan es de los mejores y peores villanos que pueden existir. Le gana por 10 mil millones al Gobernador. Y es que a pesar de ser tan maldito, Jeffrey Dean Morgan se supo meter tan bien al papel, y la forma en que habla, se ríe, se divierte y se convierte en Negan hace que no lo puedas odiar y al mismo tiempo lo quieres muerto. Estoy segura que en esta temporada Rick ahora sí va a perder la mano y Negan va a ser el autor de eso. También vimos indicios de la líder en que Maggie se convertirá algún día gracias al maldito este.

Primer capitulo de la temporada 7 de TWD: lo mejor que he visto hasta ahora y creo será difícil de superar, pero quién sabe, tal parece que los actores, productores, directores y todos ellos vienen con todo!

5 de 5
De mis favoritos!!! :D



_________________________________

Y bueno, como se habrán dado cuenta en le título de la entrada también dice despedida, y pues sí, este es el final de Los cuentos del Cuervo.
Tomé esta decisión por muchas razones, pero creo que todo se resume a una y es que siento que no tengo el recibimiento e interés deseado por parte de mis seguidores. Sé bien que no debería fijarme en eso, pero lo cierto es que sí influye mucho para que alguien que tiene un blog ya sea por hobbie o trabajo o lo que sea, tenga las ganas de postear cosas, y de a poco fui ocupando mi tiempo en algo más y hasta que me di cuenta que es momento de terminar.
Muchas gracias a toda la gente bonita a las que sí pude llegar y que tal vez les saqué una sonrisa, que sí les gustó leerme y que me acompañaron a lo largo de esta travesía.
No elimino el blog porque no creo que merezca ser borrado, pues le dediqué tiempo, esfuerzo, investigación y sobre todo mucha pasión. Pero no crean que me voy a desaparecer así sin más. Aunque Los cuentos del Cuervo terminó, un nuevo blog comienza. Estoy en el proceso de diseño y creación de otro sitio donde voy a hablar de todo lo que hago y me gusta, como manualidades, cocina, dibujos... no solo de libros. Ya cuando lo termine me estaré dando una vuelta por aquí para avisarles por si alguien gusta seguirme acompañando. Planeo abrirlo para marzo :)


¡GRACIAS POR TODO!



3 comentarios:

  1. ¡Hola, Mile!
    Antes que nada, me sorprendió entrar y ver la leyenda de "blog cerrado", pero entiendo tus motivos y me gustó tu decisión de no borrar este espacio, porque como bien dices, invertiste tu tiempo y tu pasión, por lo que sería muy triste eliminarlo y hacer como que nunca pasó. Desde ya, yo te apoyo en tu siguiente proyecto ^^
    Pasando al cap de TWD oh, por dios!! Yo también ya me moría de ganas por saber a quién iban a matar :O Ya "sabía" a quiénes matarían, pero seguía con la duda si sí serían ellos o no. Sabía lo de Abraham porque en internet había leído una teoría que justificaba muy bien por qué él sería la víctima, y lo de Glenn, porque unas amigas me habían dicho que de acuerdo con el cómic, ya le tocaba su momento, aunque con todo y eso, tenía la esperanza de que este último no muriera T-T Por cierto, yo estaba como tu esposo, jaja quería que mataran a Eugene, por cobarde xD aunque no niego que ya se ha ido reivindicando un poquitín xD
    ¡Abrazos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, Paula n.n Ya te estaré avisando cuando el nuevo blog esté terminado y ojalá te guste.
      Y mira que chistoso que las dos le atinamos a los que morían, y fíjate que desde la primera vez que vi el final de la temporada 6 yo dije "mató a Abraham!" No sé porqué sentí que había sido él, aunque creo que es por su complexión por la burla que le dice Negan que es un campeón, y pues Abraham era como fortachón o así, jejejeje. Ojalá sí hubieran matado a Eugene y nos hubieran dejado a Glenn T.T Pero la verdad al final hasta sentí compasión por él por cómo se tapaba los ojos y sufría y quedaba en su conciencia. Con Glenn tenía las esperanzas de que una vez más los productores no siguieran el cómic al pie de la letra y lo dejaran vivo como le han venido haciendo con otros personajes, pero es que también no matarlo en este momento y por la forma en que muere como debe ser, como que era deshonrar a un personaje tan importante y querido, porque sin él no habría serie, ya que él salvó a Rick. Ya no habrá Glenn :'(
      Saludos n.n/

      Eliminar
  2. No sabes la tristeza que me da que cierres tu blog. Siempre me parecieron super sensatas tus reseñas, con una opinión fuerte y fundamentada, y el diseñooo!!! Dios, tienes de los diseños más lindos que he visto jamás, ya quisiera tener yo algo así en mi blog. Te voy a extrañar mucho aquí, pero sin dudas espero poderte seguir leyendo en ese nuevo blog que tendrás, ¡no dejes de avisarme cuando lo abras!

    Por último, terminaré diciendo que sí, los productores se la volaron con el primer episodio de la temporada, justo cuando creíamos que ya se habían salvado los personajes más amados... ¡bam! Eso es jugar con los corazones, jajaja. Espero la temporada siga buena, porque hasta ahora ha sido algo lenta para mí...

    Te mando un abrazo enorme y espero que nos sigamos leyendo en nuestros blogs :3

    Montse :)

    ResponderEliminar



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n