BLOG CERRADO :(

AVISO: MAGBooks cambiará


Sé que he estado muuuuy desaparecida e inactiva en el blog y realmente lo siento mucho T.T Ultimamente estuvieron pasando muchas cosas en mi vida, buenas y malas, y a veces no tenía tiempo de pasarme por aquí, pero la verdad es que también había veces que ni tenía ganas, así que decidí alejarme un rato.

Y bueno, esto es más que nada para avisarles que, como el título lo dice, MAGBooks tendrá un nuevo cambio, y no sólo de imagen, sino que también cambiará el nombre del blog!!! Así es. El tiempo de MAGBooks está por llegar a su fin. Y es que durante el tiempo que me fui, me puse a pensar y planear cosas nuevas para mejorar y todo eso. Ya les contaré bien el porqué y demás detalles seguramente en la siguiente entrada, que será cuando ya esté el nuevo blog. Es triste y emocionante al mismo tiempo, pues siempre he creído que todo cambio siempre es bueno.
No quiero hacer otro blog o cambiarlo o así porque no quiero perder todo el contenido que ya tengo aquí, y más importante, no quiero perderlos a ustedes, mis lectores y seguidores. Así que el lugar será éste mismo, pero con apariencia y nombre renovados!!!
Espero no tardar mucho en mostrarles el nuevo blog, ya estoy trabajando en ello. Planeo mostrárselos el 31 de este mes, pues ese día es el aniversario del blog y creo sería una linda forma de festejarlo. Así que le seguiré echando ganas para cumplir con la fecha, y si termino un poco antes o después, supongo que sería el nuevo cumpleaños del blog :D
Con respecto al nuevo nombre, no se los quiero revelar aún porque creo que perdería el factor sorpresa, pero también creo que es importante por lo menos revelarles un poco el título o darles una pista para que no se desubiquen o algo. Así que les diré que entre el nombre figuran la palabra cuento y el nombre de un animal.


Y creo que eso sería todo por ahora. 
La verdad es que estoy emocionada por esto y me muero por saber qué piensan ustedes!!! :D


P.S.: Es posible que a veces el blog se vea medio desorganizado o así, pero es porque le voy a estar moviendo a la plantilla para ver como van quedando los gadgets y esas cosas para el nuevo diseño.



4 comentarios:

  1. Holas!
    Que emocion con el nuevo diseño jeje y te entiendo con lo triste jajaj xD Pero estoy segura que al final quedara tal y como lo planeaste:)
    :D Espero que todo te salga maravillosamente y asi xD
    xoxoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!, ya estoy medio empezandole a mover a los gadgets para ver como van quedando.
      espero que cuando ya esté listo el blig te des una vuelta y me cuentes que te pareció
      n.n/

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo acabo de llegar por aquí y me quedo, estaré atenta al cambio.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!
      creo que te me adelantaste y me descubriste antes jajajajaja el cambio ya está hecho, sólo que aun no lo anuncio, pero igual en la entrada que publicaré al respecto agregaré captura de pantalla de como se veía el blog anteriormente y me dices que tal te pareció el cambio, va?
      saludos n.n/

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.