BLOG CERRADO :(

Resultados de retos 2014 y nuevos retos 2015

En esta ocasión vengo a contarles cómo me fue en los retos en los que participé el año pasado y a presentarles los nuevos a los que me he apuntado para este año.


Y aquí va el resumen de retos del 2014:


Debo decir que en éste me fue bastante bien aunque algunos libros se me dificultaron, pues o leía muchos del mismo color, o leía muchos que tenían varios colores y no sabía exactamente donde iban, pero al final logré cumplir con el reto. Aquí les dejo la lista de los libros de este reto.




En éste solo me faltaron dos letras T﹏T Pero bueno, quiero pensar que esas letras eran difíciles jejeje. Aquí les dejo mi lista de personajes para este reto.




Aquí no recuerdo exactamente cuantas autoras había que leer, creo que eran 25, pero igual no lo completé. Y es que vamos, hay muchísimos libros buenisimooooos! Y muchos también son de autores masculinos. Aquí les dejo mi lista de este desafío.




Casi. Recomiéndenme un libro con la letra K por favor. Aquí les dejo la lista de este reto.




Y el ultimo reto del año anterior. Lo malo es que no hice una lista. Lo bueno es que lo completé como a la mitad del año! Así que lo superé por mucho :D




Y aquí van los nuevos retos para el 2015:
Algunos son parecidos a los del año pasado y otros son nuevos. Espero que en este año los pueda completar todos.
Píquenle a la imagen de cada reto para que vean de qué se tratan.


¿Se animan a participar también?



2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Hey que tienes los mismos retos que yo para este nuevo año xD. pues nada, muchas suerte en ellos y gracias por animarte nuevamente al mío. Ya estás agregada!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.