BLOG CERRADO :(

IMM 2: Mi Navidad y Fin de Año 2014

Sé que últimamente he andado desaparecida en el mundo de la blogósfera, pero es que andaba de vacaciones :D La verdad no fui a ningún lado en especial pero me la pasé con las personas que más quiero en el mundo y yendo a lugares para conseguir regalos para los intercambios y eso.

Pero bueno, esta entrada es para presumirles lo que me regalaron en navidad y en la cena de fin de año o año nuevo (que es lo mismo, jejeje). Así que:

Taraaaaaaan!!!


Creo que este año me porté muy bien XD


Y empezamos con Pandemonium. Éste fue un regalo de intercambio navideño. Se supone que el intercambio es en la fiesta de fin de año, pero bueeeee... lo quisieron hacer en navidad.
Ahora sí ya puedo continuar con la lectura para saber qué ocurre con Lena y todo ese rollo de que el amor es una enfermedad.


Ya sólo me falta uno!!!
Editoriales, ¿por que se tardan tanto en traerlo?
Nomas me hacen sufrir T﹏T



Luego sigue El Mundo del Mañana. Éste fue un regalo de navidad de parte de mi hermana, alias Santa Claus. Básicamente me dio dinero y me dijo que comprara lo que quisiera. Imagínense, sus ánimos de saber lo que quiero se notaban de aquí a la luna! (nótese el sarcasmo), y bueno, ooooviamente me iba a gastar el dinero en un libro, y de repente éste apareció ante mis ojos y de fondo se escuchó musica celestial. Ya quiero saber que pasó con Raffe y el mundo donde los ángeles no son buenos.


¿Apoco no se ve bien bonito a lado del primero?



Por cierto, ¿ustedes qué cenaron en navidad? Yo bacalao XP Era eso o romeritos. Ninguno me gusta pero tenía hambre :(


Con el siguiente libro tuve emociones encontradas. El Nombre del Viento fue un regalo de año nuevo, y créanme que de verdad estaba desesperada por conseguirlo, literalmente. La historia es que ya lo había visto hace uuuuuuhhhh, pero no sé por qué en ese momento no lo compré y fue un gravísimo error!!! Porque después sólo lo encontraba en edición de bolsillo y así como que no me gusta por el simple hecho de que prefiero la edición normal. Pero ya no aguantaba más y pues YOLO. Le pedí a mi novio (porque él me lo regaló) que si era la única forma de encontrarlo, pues lo quería. Ahora estoy feliz de tenerlo por fin!!! Pero ojalá me hubiera puesto busa cuando lo vi en edición normal. Pero de todas maneras muero de ansias por leerlo ya!



Cuando vi que por fin ya estaba Hielo Negro, le rogué a Santa (que ahora fue mi papá) que me lo comprara (bien pedínche yo, ahora entiendo porque obtuve tantos XD Hay que aprovechar, ¿no?), y pues aquí está. Lo malo es que me lo spoilearon T﹏T Eso es curel, gente que me spoleo!!! (no sé si se escribe así, jejeje).
Planeo dejarlo olvidado un rato. Sé que lo leeré con menos emoción, pero de todas maneras quiero leerlo y terminar de descubrir que pasa en el libro. Y por favor, no me lo spoleen más, no sean crueles ¬ ¬



The Raven Boys. Moría por conseguirlo y por fin lo tengo!!! Y todo gracias a mi otro Santa que se disfrazó de mi novio de nuevo <3 Y es que la saga Temblor me hipermegaencantó y estoy 100% segura de que Maggie me sorprenderá y atrapará de nuevo con los libros de esta nueva saga :D


¿Verdad que la ilustración de la portada esta bien ruda .l,,l?
A mí me encanta!


Y otro por cierto, ¿qué cenaron en fiesta de fin de año? Ahora sí me tocó comida de la buena!!! Comí unas ricas costillas a la bbq que neta estaban para chuparse los dedos, con spaguetti y ensalada de manzana. Después comí pavo con una rica salsa agridulce y con cochinita pibil, más spaguetti (éste hecho por mi mamá, que por cierto es el más rico de toda la galaxia!!! El pasado no lo hizo ella) y ensalada de manzana con durazno. Y de postre una gelatina aguada que hace mi mamá y que sabe super rica!!! Al fin y al cabo sólo se puede cenar así una vez al año XD


Y para terminar, el libró que más deseaba, y no es porque los otros sean menos, si no que éste no lo van a traer a mi país. Pero mi hermanita chula me lo envió desde USA como regalo de año nuevo (ahora entiendo porque el interés del otro regalo llegó hasta la luna XD), y ahora con The Bane Chronicles ya tengo completa la saga de Cazadores de Sombras!!! Al menos los que han salido hasta ahora.


¿Apoco no se ve bien coqueta mi colección?
Una meta que me propuse (aunque no me puse fecha limite)
es comprarme las ediciones en inglés de TMI y TID y también de los que sigan saliendo.
De verdad están divinas esas ediciones <3


En verdad es una lástima que éste y el libro de The Shadowhunter's Codex no los piensen traer a Latinoamérica (por lo que yo sé). Pero aún más es una lástima que las editoriales de habla hispana no se pongan las pilas y no nos entreguen ediciones tan bonitas como las de Estados Unidos, porque de las de allá tienen unos acabados que hacen que de verdad se destaquen los libros. Son de pasta dura, tienen grabados en las pastas y también terminados en laminados, y las camisas de los libros tienen textura en relieve y terminados en hologramas que neta se ven supermegachulos!!! Y además traen material adicional que no incluyen en las ediciones de aquí :/

Les dejo unas fotos de cómo se ven las ediciones de The Bane Chronicles y de The Shadowhunter's Codex :) Click en las fotos para agrandar.





Como siempre, las vacaciones de invierno son las más especiales para mí por mil razones. Y al igual que a mí me encantaron mis regalos, espero que a las personas a las que yo les di también les hayan gustado los suyos. Pero sobre todo que hayan tenido unas felices fiestas, y espero que ustedes también se la hayan pasado genial con sus seres queridos :)


¿A ustedes qué les trajo Santa?



1 comentario:

  1. Que bueno que hayas recibido tantos libros! A mi me regalaron Partials la conexión, de Dan Wells. Ya lo leí y me encantó, asi que estoy muy contenta de que me lo hayan regalado ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.