BLOG CERRADO :(

RESEÑA Lux: Opal

SAGA: Lux
LIBRO: 3
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Fantasía, Romántico
EDITORIAL: Neo
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012
PÁGINAS: 382


SINOPSIS:
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles... Bueno, hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy, soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significa al final.
Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta de que no hay fin a lo que soy capaz.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos. Pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes... Y ellos lo saben.


MI OPINIÓN:
Cuando terminé Onix, estaba muy picada con la historia, pero cuando leí la sinopsis de Opal debo admitir que me dio como miedo de leerlo. ¿Por qué? Por Dee. El libro anterior sufrí mucho por ella y luego lo que me dice la sinopsis de éste, sinceramente estaba como que naaaaaaahhhh D:

Katy y Daemon. Que pareja tan bonita!!! Mucho más maduros y se apoyan en todo. 
Katy sigue siendo necia y terca, pero si no, no sería Katy. Y obviamente ya no quiere cometer el mismo error dos veces y hace todo por mantener a salvo a sus amigos.
Daemon es el mismo idiota egocéntrico, pero se nota por todos lados que adora y ama a Katy, y hará todo por cuidarla y quererla, a pesar de que se tiene que dividir como en mil pedazos para atender todo lo demás, y no piensa a perder a nadie más, así que a regañadientes, está dispuesto a ayudar, porque sabe que es la mejor opción.
Y Balke... Es decir, no lo puedo odiar. A pesar de que es muy convenenciero, me da... Lastima.
Aquí está un poco más presente la mamá de Katy, y es un personaje que realmente me cae muy muy bien, fue la que más me hizo reír.
Es este libro se descubren nuevos personajes, uno de ellos un tanto raro, pero que los ayudará muchísimo. 

También descubren nuevas habilidades y formas de hacerse más fuertes para enfrentar al DOD, que sí, sigue metiendo su narizota donde no lo llaman. Buscan cualquier pretexto para molestar.

Todos se sumergen en una misión casi casi suicida, todo para ayudar a sus seres queridos.
Se centra un poco menos en la relación amorosa de Katy y Daemon y se enfoca más en esa misión y toda la acción que surge al rededor de ésta, pero no por eso deja de haber corazoncitos entre estos dos, donde buscan tiempo entre ellos y tratan de ser una pareja "normal". Y sí, tienen cada platica o momentos tan divertidos que de verdad más de una vez te vas a morir de la risa XD

Hay un punto del libro donde realmente sufrí mucho con los personajes (como dije, con la relación Katy-Dee), me hizo querer dejar el libro de lado por un tiempo, no porque sea malo, porque de verdad es excelente, pero hay veces que en serio me meto tanto en los personajes que siento todo lo que ellos sienten, y sufro cuando sufren y aaaaaahhhh!!! 
Pero no lo podía dejar sin terminar, y que bueno que no lo hice porque termina en lo mero bueno :O

Origin, ahí voy!


MI CITA FAVORITA:

Bueno, cariño, es bueno saber que sólo tienes relaciones sexuales cuando no estoy en casa.

Sra. Stwartz


4 de 5
Super recomendado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.