BLOG CERRADO :(

RESEÑA The Boy who Sneaks in my Bedroom Window

GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Ficción Realista, Romántico
EDITORIAL: Createspace
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012
PÁGINAS: 388


SINOPSIS:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo se su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para consolarla. Aquella acción desata una relación entre amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.
Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuándo Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente?, ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta de que el par se está acercando más?


MI OPINIÓN:
Una historia muy bonita. Si buscas algo romántico, este es el libro perfecto. También tiene un toque de acción después de la mitad del libro :D

Es una historia un tanto peculiar, con unos chicos normales pero con un pasado que no se le desea a nadie, que continuaron con sus vidas y tratan de dejar su pasado atrás, con sus altas y sus bajas, y tratan de ser mejores personas cada día junto con un excelente amigo y un amor incondicional.

Está contada desde el punto de vista de Amber, y sólo en unos pocos capítulos desde el punto de vista de Liam.
Amber es una chica que a tratado de continuar con su vida, pero que aún en ciertas situaciones todavía sufre las secuelas que le dejo su horrible pasado.
Jake es un excelente hermano, cuida mucho de ella y es por quien da todo y trata de ser una mejor persona.
Liam es el mejor de los mejores amigos y cuida de Amber y Jake, y siempre trata de ayudarlos lo mas que puede, en especial a Amber, pues trata de ganarse su corazón y respetar el hecho de que su hermano no lo quiere tan cerca de ella. Es complicado, pero demuestra que la quiere a ella tanto como su hermano y que nunca la va a lastimar. Lo amé <3
También hay otros personajes que ayudan a sobrellevar la historia, algunos dan un toque de diversión haciendo escenas bastante cómicas y otros le dan un toque de misterio.

El final es bastante predecible, pero muy bonito, a mí me gustó.


MI CITA FAVORITA:

Ángel, tú eres mi futuro.

Liam James


4½ de 5
¡Excelente!



1 comentario:

  1. Hola, es la primera vez que leo tu blog (porque no sabia que tenias). Hace tiempo que leí Huellas en la Piel en Wattpad y me ENCANTOOOO.
    Respecto a tu reseña, es la primera vez que leo alguna haciendo una buena critica de este libro, ya que debo decir que es MI LIBRO FAVORITO y me da gusto saber que hay mas personas que comparten eso con migo que a pesar de ser muy "cursi" les haya gustado :)

    Yo también amo a Liam <3

    ResponderEliminar



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n