"Casi sin darnos cuenta ha llegado febrero, y con él viene San Valentín. Como estamos un poco cansadas de las historias de amor típicas queremos que nos recomendéis libros románticos que se salgan de los estereotipos y que sean diferentes".
Y bueno, mi recomendación es:
Kitty Garstin es una joven esnob que como único objetivo en su vida es hacer una buena boda. Pero Kitty ha llegado a los 27 años soltera y sus muchos pretendientes se van reduciendo. Su hermana menor, menos agraciada en belleza, se casará con un barón y Kitty, preocupada porque su hermana se case antes que ella, acepta la petición de mano de Walter Fane, bacteriólogo sumamente inteligente y que se vaticinaba un gran futuro. Al poco de casarse se traslada a Shanghai donde tendrá una placida existencia hasta que se cruza en su camino Charlie Towsend, hombre apuesto, inteligente y superficial... /
«Hasta aquí parece una historia de amor típica, pero creanme que no lo es. Corté la sinopsis porque a mi parecer, lo que sigue tiene SPOILER, pero igual si quieren seguirla leyendo sólo denle click en el botón ;)»
De verdad quedé fascinada con esta bella historia donde las dificultades, un entorno nuevo y conocer a gente nueva, cambian la vida de las personas junto con su forma de ser y de ver las cosas, logrando así que se descubran a sí mismos.
En serio creo que tiene una linda enseñanza y es una historia de amor diferente a muchas otras <3
Además, también tiene película y es igualmente bella n.n
¡Hola! Se ve interesante y la portada me ha encantado; me lo anoto a mi lista de pendientes. Un abrazo :)
ResponderBorrarMe llamo mucho la atención ya lo buscaré a ver que tal
ResponderBorrarUn abrazo.:D
No sabía de este libro, me lo apunto ya que tiene muy buena pinta. Me ha gustado eso de que es una historia diferente y que gracias a alas dificultades se llegan a conocer a si mismos.
ResponderBorrarMuchas gracias por esta reseña (tengo que decir que no he querido leer la parte donde hay los spoilers)
Nos leemos!