BLOG CERRADO :(

RESEÑA Adivina Quién Soy

LIBRO: 1
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Erótico, Romántico
EDITORIAL: Escencia
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2014
PÁGINAS: 448


SINOPSIS:
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


MI OPINIÓN:
Cuando empecé a leer este libro estaba muy emocionada, pues hace mucho leí la saga de Pídeme lo que Quieras junto con Sorpréndeme y es que esa saga me fascinó. Pero lamento decir que este libro me desilusionó un poco :/ 

La historia nos la cuenta Yanira, y por lo que he visto sobre la autora, ella suele escribir sobre "chicas fuertes", y con Judih de Pídeme lo que Quieras no hay duda de que ella es un personaje así, pero en este caso (al menos para mí) siento que la protagonista de esta saga se quedó corta. Se me hizo un tanto inmadura. Sí es terca y no se deja, pero muchas veces su terquedad se me hacían más que nada berrinches. Y bueno, ella se desvive por Dylan en un ámbito muy sexual, pues ella no cree en el amor.
Dylan. A diferencia de Yanira, este personaje sí me gustó y se me hizo diferente. Pues no es el típico patán como casi todos los protagonistas (y eso es algo contradictorio con la sinopsis). Es educado y buena gente y se mueve en un ámbito más "real", pues a pesar de que sí es guapo y todo, no es el tipo ricachón inalcanzable. Pero es muy celoso y también tiene sus secretitos.
En cuanto a los personajes secundarios, ni menciono a los que son por parte de Yanira, se me hicieron meramente de relleno. En cuanto a la familia de Dylan, creo que todos sus hermanos son excepcionales, especialmente Tony. Y su papá, bueno, el viejo es duro, pero un personaje esencial para la historia.

El erotismo y las escenas de sexo no faltan, pero dentro de que hay varias de esas, aquí fueron un tanto más light. Sí son explícitas y todo, pero son pocas y siento que las narró de una forma muy superficial, al igual que la historia.
Y es que al principio sí me estaba gustando mucho el libro, pero un poco después de la mitad mi opinión fue cambiando. Siento que la autora como que tenía prisa por contarnos lo que pasaba, en todos los aspectos, en lo erótico, en lo sentimental, en los problemas que siempre hay en las historias, en los personajes... y eso hizo que poco a poco me fuera desconectando de ellos y de la historia :/
No me malinterpreten, en general la historia es buena, hay momentos en los que te ríes, en los que sufres, en los que te derrites de romanticismo... pero siento que esos momentos fueron muy rápidos.

No puedo evitar compararla con Pídeme lo que Quieras, pues ciertamente se parecen un poco en cuanto al tema del sexo, pues en ambos tratan el tema swinger.
Para mí, a este libro le faltó.

Tengo conflicto con si leer o no Adivina Quién Soy Esta Noche, pues como que no me quedaron muchas ganas de seguirla, en parte porque este libro no me convenció mucho y en parte porque al leer la sinopsis del que sigue, siento que ya me contaron el libro y que dijeron cosas de más, pero al mismo tiempo como que quiero leerlo porque bueeee... es el único que falta, pues es una bilogía.


2½ de 5
Más o menos :/



1 comentario:

  1. Hola :)
    Es lo que tiene esta autora, que saca libros como churros y ya te cansas de ella. Yo me estoy tomando un descanso y no creo que lea este libro.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.